sábado, 5 de abril de 2008

IU - CLM pusimos una mesa este sábado 5 de abril, para explicar los planes de carreteras en nuestra comarca

Además de repartir el tríptico elaborado por la Coordinadora Salvemos la Sierra y Ecologistas en Acción, y de exponer sendos planos sobre los planes de carreteras y sobre el proyecto de la variante de la M.614, repartimos el documento sobre el futuro PGOU de nuestro pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que mirar bien todos los planes generales de ordenamiento urbano de los pueblos de la sierra oeste; os llevaréis un gran sorpresa:no pretenden "crecer" casi nada, no quieren "recalificar" casi nada...
Toda la sierra oeste es un verdadero disparate de crecimiento....
Pero no nos preocupemos, ¿para qué necesitamos ver verde y respirar aire puro?, ya saldrá quién invente máscaras muy estéticas, muy a la moda y gafas con paisajes a elección del usuario... y así contribuirá al crecimiento de la economía.
No nos quejemos...,si sólo lo hacen por nuestro bien.

Anónimo dijo...

Nos gustaría que todas las candidaturas que representan a la totalidad de los vecinos del pueblo hicieran charlas informativas de la situación del municipio para que pudiéramos entender y opinar sobre nuestro futuro PGOU.
No se debe olvidar que un municipio siempre está representado por varias candidaturas: la ley de la mayoría no debe funcionar para imponer lo que desea una sola candidatura; eso no es democracia verdadera y en en pueblo no se debe trabajar así.
Los vecinos de un pueblo están obligados a entenderse correctamente.
Vecinos que quieren ya un PGOU en esta legislatura. Que no se pongan trabas para que pase el plazo que marca la ley.
SI ES POSIBLE, Y DEBE SER ASÍ, ELABORAR EL PLAN Y DE LA MANERA MÁS ADECUADA PARA TODOS POR IGUAL Y RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE que es nuestro futuro.