lunes, 28 de abril de 2008

¿Alguien sabe algo de esto?


Ecolgistas en Acción de Madrid nos ha remitido este anónimo que les ha llegado la semana pasada. Sobre este tema han venido corriendo rumores en el último año. Esos rumores decían que podía intentarse la instalación de un campo de golf en la Extensión Norte o en El Chaparral.
¿Alguien puede facilitarnos algún dato al respecto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcalde de Becerril defiende en su PGOU hoteles de lujo, campo de golf,...En Guadarrama parece que tanto de lo mismo,... ¿Por qué Los Molinos quedar rezagado?
No importa si hay que recalificar terrenos de gran valor ecológico (esos raros y locos de los que lo quieren todo verde que van contra el "progreso"), ni si hay problemas de abastecimiento de agua (el Canal de Isabel II notificó oficialmente hace ya tiempo de que no había suministro de agua para un gran crecimiento urbanístico en la Sierra Oeste).
Ir contra toda lógica es divertido para algunos; para otros sólo prima el enrequicimiento pase lo que pase con el territorio, desoyendo los clamores de los estudiosos del clima (situación del planeta Tierra versus cambio climático) a nivel nacional y mundial, (otros locos exagerados).
Ah! ¿Claro: se regarán con agua reciclada o inventarán un nuevo césped que no necesite agua!. Siempre se encontrarán soluciones; ¿o no y nos tocará aguantar lo que caiga?.
Ojalá que nos opongamos a disparates así la mayoría de ciudadanos y podamos pararlo si es cierto.
Una vecina de la Sierra que usa esta página web para tener información además de la que dan los medios de comunicación oficiales nacionales y de la Sierra Oeste.
(Lean a Greenpeace, a Ecologistas en Acción y a otros grupos que trabajan para una sociedad más correcta).

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

El Teniente de Alcalde de Los Molinos, Ángel Luis Herrero, ha desmentido lo que plantea este anónimo y estos rumores, y nos ha asegurado que no hay ninguna licencia en tramitación para un campo de golf.