lunes, 16 de marzo de 2020

Saltando por encima de la ley

Un ladrón protegido por PSOE, PP y Vox

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Maduro y Chavez ademas de ladrones son ASESINOS.

guapito

Yo no me callo dijo...

Venga, Anónimo, que tú puedes: renueva el argumentario y responde si el Borbón es o no un ladrón y el monarca puesto por un dictador criminal

Anónimo dijo...

Si es un ladrón como dices, porqué no lo denuncias en el Juzgado, ah, que no tienes pruebas, es muy fácil hablar en ésta página, yo te animo a que lo denuncies, pero no aquí, en el Juzgado, ahí se ven los valientes, mójate.

Yo no me callo dijo...

Uffff. Qué paciencia hay que tener con alguno, que no se entera en qué país vive.
El Borbón-ladrón es por la Constitución inimputable.
Es decir que salta por encima de la ley, como canto SKPA.
Puede cometer todos los delitos que quiera y nada. Algo muy democrático.
Solo los grupos de izquierda, de verdad, han planteado en el Congreso que se le abra, al menos, una investigación, pero, como dice el encabezado de la noticia PSOE, PP y Vox se han opuesto a investigar al delincuente.

Anónimo dijo...

Hay una recogida de firmas en change.org para que Juan Carlos de Borbón done su inmensa fortuna a la sanidad pública, para hacer frente al coronavirus

Anónimo dijo...

tambien hay otra recogida de firmas para que no haya dos ambulancias en la puerta del piojoso iglesias

Anónimo dijo...

¿Cuando dices el piojoso iglesias, te refieres a Rouco Varela? :))

Anónimo dijo...

Lo de las ambulancias en casa de Iglesias es un bulo facha, so gañán. A un niño pequeño es más difícil engañarle que a un facha adulto.

Andres dijo...

Hablando del sr. Iglesias, (el que se salta la cuarentena para hacerse notar en la tele) ¿porqué tiene que custodiarle la Guardia Civil?, hay muchos ministros, diputados, senadores que no les custodian, me podéis decir cual es la razón.

Anónimo dijo...

Porque existe gente como tú

Anónimo dijo...

es un bulo?
tiene una ambulacia dentro del jardin , segun pasas la puerta de vehiculos a la derecha.
preguntaselo a los del camion de la basura de galapagar.
o a los de iberdrola, que el otro dia le fallo el suministro electrico y se tubo que ir corriendo a restablecer, porla brigada que esta de guardia para los hospitales.
pero mamarrachos hay muchos y no quieren ver

Andres dijo...

Anónimo de las 06:15, la respuesta que me das no es válida, creo que como era muy temprano no tenías aun la mente despejada, además, en que te basas para decir “porque existe gente como tu” ¿tu que sabes como soy yo? O acaso es que cree el ladrón que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

¿Y del borbón-ladrón que tiene sus miles de millones, sus queridas y sus hijos regados por todo el mundo no habláis? ¿No saldría de ahí un buen pellizco para la sanidad y la crisis?
Y no habría que quitarle todo, se le podría dar una pensión a perpetuidad en Soto del Real, por ejemplo

Anónimo dijo...

Lo de las ambulancias es un bulo descubierto hace días ya. A ver si te enteras, enterao. Me han , dicho, pregúntaselo...
Desde el 15 de marzo lleva desmentido ese bulo.

Anónimo dijo...

anonimo de las 19:01, tu si que eres un enterao, por eso defiendes lo indefendible.
bueno eres de podemos y hay lo dejo.
que en el pecado lleveis la penitencia

Anónimo dijo...

Los de los pecados y las penitencias sois los meapilas de los cristianos apostólicos y romanos fachas. Menos rezar que no vale de nada.
Ni dios ni amo, ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

ni dios ni amo, ni verguenza.
por cierto democratas que paso al final con los chicos a los que les disteis una paliza en las fiestas del pueblo? y no me refiero a alsasua si no a los molinos

Anónimo dijo...

De esos chicos sabrás tú que seguro que son de tu cuerda, enterao!

Andres dijo...

Anónimo de las 06:15, Sigues sin darme respuesta.

Anónimo dijo...

Vox vota para que se mantenga el despido por baja médica.
¿Estos son los que dicen defender a los españoles?
¡Gentuza!

Yo no me callo dijo...

Más aun, Anónimo, propuso la barbaridad y la insensatez de que no se atendiera a las personas sin papeles, como si el coronavirus los fuera pidiendo para contagiarse.
Además de fachas son tontos

Yo no me callo dijo...

El trío, PSOE, PP y Vox, vuelve a vetar en el congreso que se investiguen las finanzas de la corona:
https://www.publico.es/politica/escandalos-casa-real-psoe-pp-vox-vetan-nuevo-investigacion-finanzas-corona-congreso.html

Anónimo dijo...

Durante la anterior legislatura europea, eurodiputados y asistentes de Izquierda Unida (IU) habrían utilizado unos 650.000 euros de fondos de la Eurocámara destinados al sueldo de los eurodiputados para financiar a su partido, una práctica está prohibida por el Parlamento Europeo. Esa es una de las conclusiones a las que ha llegado la oficina antifraude europea , que realizó una serie de investigaciones en 2017 y 2018 y que ha entregó sus conclusiones a principios de 2020