miércoles, 21 de junio de 2017

La Comunidad de Madrid echa atrás la Modificación Puntual del Balcón de la Peñota promovida por el PP y apoyada por el PSOE y PLM

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, publica hoy una resolución que obliga al Ayuntamiento a replantearse la Modificación Puntual del Balcón de la Peñota, en la que se mezclaban los legítimos intereses de los vecinos y vecinas de esa zona, con los intereses especulativos de la ONCE.
En el Informe Ambiental  Estratégico y Documento de Alcance dictado por la Consejería de Medio Ambiente se señalan las deficiencias de lo planteado por el Ayuntamiento y se recoge y respalda las alegaciones presentadas por Ahora Los Molinos.
Después de este nuevo varapalo a la visión especuladora del PP de Los Molinos, con la complicidad ignorante de PSOE y PLM, la única solución es la que propusimos en su momento: que se separen los ámbitos, haciendo una Modificación Puntual para legalizar las viviendas existentes y que se mantenga como suelo rural el ámbito de ONCISA que no está edificado.
En octubre de 2015, en un comunicado de Ahora Los Molinos ya planteábamos lo que iba a pasar:

¡Lo advertimos!
Si quieres descargarte la Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, pincha en la siguiente imagen:

Algunos de los planos e infografías de las doce alegaciones que presentamos desde Ahora Los Molinos:



Documento que dio a conocer Ahora Los Molinos sobre este tema en octubre de 2015, cuando PP, PSOE y PLM aprobaron inicialmente esa incompleta e ilegal Modificación Puntual:


No hay comentarios: