sábado, 24 de octubre de 2015

Abierto el período de alegaciones contra la Modificación Puntual del planeamiento de El Balcón de la Peñota

Ayer viernes salió publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el anuncio de exposición de la Modificación Puntual del planeamiento de El Balcón de la Peñota.
A partir de ahora se abre el plazo de presentación de alegaciones de un mes, considerado de fecha a fecha (que entendemos que es hasta el 23 de noviembre de 2015).
Como ya explicamos en anteriores entradas, en esta Modificación se mezclan los que consideramos legítimos derechos de los vecinos de la zona a que sus parcelas vuelvan al estatus de urbanas (actualmente, tras la entrada en vigor de las Normas Subsidiarias y Complementarias, están en zona rústica, Suelo No Urbanizable), con la reclasificación de las parcelas que pertenecen a la inmobiliaria ONCISA, que están sin edificar y sin la urbanización normada.

En ese Boletín han sido anunciadas también la exposición pública de la Administración Electrónica de Los Molinos, la Factura Electrónica y el Reglamento de los Voluntarios de Protección Civil, que, igualmente, se encuentran en período de alegaciones.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, me gustaria señalar el estropicio hecho en la escuela de música de los molinos. Despues de seis años siendo alumno de ella, y de haber visto como ha evolucionado de menos a más, a mucho más .De tener unos super músicos, los mejores, como profesores a pasar a tener que irme a buscarme la música a otra parte porque ni rastro de los profesores, ni rastro de los alumnos y ni rastro de clases porque a estas alturas todavía no ha empezado la escuela. No entiendo porque esos cambios, esas privatizaciones, porque el nuevo alcalde y compañia no ha podido ni conocer la escuela. Una pena
Vivan las privatizaciones ppeerass

Anónimo dijo...

Nosotros también nos hemos ido. Nuestra profesora, como todos los demás profes dejaban de formar parte de este proyecto, y hemos decidido irnos con ella. Es una pena, la escuela era envidiable, con una calidad inmejorable, con muy buen ambiente.
El ayuntamiento se ha cargado este gran proyecto de escuela, con músicos profesionales y con largo currículum.

Anónimo dijo...

En un pleno reciente se afirmó, entre ellos la concejala de Ahora Los Molinos, que el que quisiera cultura, se la tenía que pagar. Esa es la política no solo del PP sino también la de ALM. Con esta postura tiraron abajo lo hecho en este sentido en el pueblo en los últimos años. Es una verdadera lástima, pero cada grupo se va retratando con sus actos.

Anónimo dijo...

La Concejala de ALM no dijo tal cosa. Habló, refiriéndose a la fiesta taurina, y tu, anonima anterior, lo sacas de contexto con muy malas intenciones.

Anónimo dijo...

Lo de la Escuela de Música marca el comienzo de la venganza del PP.