martes, 18 de marzo de 2014

Miércoles 19 de marzo, llegan las marchas de la dignidad a la Sierra

La columna procedente del noroeste, de las Marchas de la Dignidad, llega a nuestra Sierra este miércoles
Los/as marchistas entrarán por el Alto del León (o por el túnel), procedentes de El Espinar, y se espera su llegada a Villalba el miércoles 19 a partir de las 13.30.  En la tarde habrá una manifestación, a las 19.00, que llegará hasta la Plaza de la Estación de Collado Villalba.
El jueves 20, la columna noroeste, acompañada por activistas serranos, saldrá hacia Las Matas.
El viernes 21, saldrán hacia Aravaca.
El sábado, 22 de marzo, todas las marchas confluirán en Madrid.
El calendario y las citas que hemos preparado los movimientos de la Sierra es el siguiente:

Miércoles 19 de marzo:
Recibimiento de la columna noroeste, a partir de las 13.30 en el Centro Comercial Planetocio. Acompañaremos a la columna, hasta el Polideportivo Kike Blas de Collado Villalba. Los movimientos de la Sierra les facilitaremos la comida, la cena y el desayuno y bocadillos del día siguiente.

Jueves 20 de marzo: 
Recibimiento de la columna a las 19.00 en el parque 1º de mayo de Las Matas.
Sábado 22 de marzo:
Recibimiento de la columna noroeste a las 13.00 en el intercambiador de Moncloa (la gente que quiera ir con los movimientos serranos ha quedado a las 12.00, en Collado Villalba, en la parada de autobuses del Zoco).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La hora de concentración en Madrid es a las 5?..
gracias

Anónimo dijo...

No, es a las 6:30.

Arturo González dijo...

Mañana comienza la larga marcha hacia la dignidad. Sea cual sea su caudal, la larga marcha comienza en la conciencia de los españoles en busca de su dignidad masacrada. Ahora sí que se puede afirmar que la mecha queda encendida. La mayoría silenciosa se ha dado la vuelta. A partir de mañana, la palabra dignidad será la seña y contraseña. El 22 de marzo de 2014 España inició la reconquista de la decencia, dirán las crónicas. Sin caudillos ni salvadores que no sean el propio pueblo. Desde mañana los españoles de bien sentiremos y nos miraremos de otra forma. Sabremos que somos cómplices, todos seremos colaboradores necesarios. Mañana comenzaremos a doblarle el pulso a los usurpadores. El miedo desaparecerá de las calles y casas de España. Y que no se pongan chulos porque somos más. Queremos la paz, pero que no nos obliguen a la guerra. Esto ya no hay quien lo pare. Habrán hecho el ridículo con sus miles de antidisturbios, con sus leyes represoras, con sus brutales austeridades. A España ya la gobierna el pueblo, las injusticias han caducado. El pueblo comienza a estar contento, España es una fiesta, la dignidad ha florecido. Basta ya de excusas y lamentos: la larga marcha nos hará de hierro. SÍ SE PUEDE. El que se quiera apuntar que se apunte, el camino de la esperanza comienza mañana. España dejará de ser un país sórdido y abyecto por lo mucho que unos indignos depredadores la han humillado. La Historia del progreso del mundo es la historia de sus largas marchas, y la nuestra desde mañana no va ser menos.

Adolfo dijo...

Bellas palabras, Arturo. Por su contenido profundo. La ética está sustituyendo a la estética. Vamos bien...
Mañana nos vemos en las calles, donde está el futuro (y no en las instituciones)
Salud y lucha.