miércoles, 14 de agosto de 2013

Respuesta a la carta sobre la solidaridad en la distribución de las cargas municipales

Con una sorprendente diligencia, a las 48 horas de entregar la carta de los grupos del gobierno municipal a las entidades religiosas que no pagan impuestos, recibimos una carta sin firma, remitida desde la parroquia, en la que en nombre de las entidades religiosas de Los Molinos, según dice en el texto, se responde a nuestra petición de que paguen los impuestos como los demás vecinos (ya que se benefician de los servicios, sin contribuir a su mantenimiento). Publicamos esta carta y animamos a seguir el debate sobre un tema tan importante, económica y moralmente hablando

68 comentarios:

Un vecino dijo...

¡Qué majo el cura!, en fin, me deja de piedra. Desde su púlpito intenta hablarnos de demagogias baratas…, intenta darnos lecciones de que los partidos políticos están exentos del IBI, infórmate antes, que no tienes ni idea.
Eso sí, hay una cosa en la que no le quito razón, y es que además de solicitársela voluntariamente a las entidades religiosas que tienen negocios hosteleros en el pueblo, habría que pedirle al gobierno que compense a este pueblo, ya que tenemos tantas entidades religiosas, que verdaderamente los vecinos salimos perdiendo, y si ellos pagaran ese IBI del que están exentos, los vecinos igual pagaríamos un poquito menos, o tendríamos algún que otro beneficio.

Anónimo dijo...

A mis hijos les he cuidado yo, y las monjas me cobraban la guarderia. Y cuando estoy mala, ni habeis aparecido por la puerta ni falta que hace. Que estais diciendo?

Dios mío, ¡ellos! dijo...

¿Que dan trabajo en el pueblo? La Cerca empleaba a ocho o nueve trabajadoras del pueblo que pusieron en la calle y las sustituyeron por una empresa con contratos semibasura que emplea a quien les de la gana y en condiciones de reforma laboral. Y las Hermanitas generan más o menos el mismo número de empleos. Y respecto al resto, lo mínimo porque para eso tienen a sus novicias del tercer mundo vestidas de monjitas. Ah, y los proveedores de alimentación y similares proceden de la zona pero ni siquiera del pueblo. ¿Qué les queda, el mantenimiento? Venga ya, hombre. Y no hay más que ver a los maristas para ver el dinero que deben mover ahí dentro con los campamentos de fin de semana y jornadas-de-a-saber-qué un fin sí y otro también. Eso se llama NEGOCIO DE HOSTELERÍA, como La Sagrada Familia o las monjas que están al lado de Manchón, entre otras. Y la guardería hace dumping por estar exenta de impuestos como el IBI...Si tanto trabajan por el pueblo, que lo hagan gratis. ¡Hay que ver!. El cura no dice nada sobre el paro y la crisis provocada por la oligarquía que ellos apoyan a muerte y se pone como una hidra en cuanto se les pisa el rabo de los euros. Y luego hablan de la laicidad española. Lo raro es que todavía vaya alguien a sus templos.

Anónimo dijo...

Hola yo estoy de acuerdo con que no paguen ni un duro de IBI.
Quien recoge alos ancianos que no se pueden costear una residencia? Y con una pension pequeña no cubre los gastos que genera un anciano y eso lo pagan las monjas.
Respecto ala guarderia,yo yevo a mis dos hijos y si se paga, se paga la escolaridadque eso lo marca la comunidad de madrid y de comedor se paga muy poco al que tenga dudas le enseño el recibo,ami me bajaron el sueldo y ladirectora me bajo las cuotas asumiendo el centro la bajada, los trabajos de pintura,fontaneria,albañileria y jardineria lo hace solo empresas del pueblo por que los e visto.

Antes de ablar de lo que no se sabe hay que enterarse o callarse.

Anónimo dijo...

O aprender a escribir....

Anónimo dijo...

O aprende a meterte menos con la gente siempre diciendo aprende a escribir es una falta de respeto y despectiva claros los rojos ilustrados que van a la universidad son personas de letras aunque eso se acabado con la nueva ley no si no hay pasta no hay carrera

Viva la primaria dijo...

A escribir se aprende en primaria, no en la universidad. Y el primero que se ofende a sí mismo es el que presume de ser un tarugo. Si tú no te respetas, no esperes que lo hagan los demás.

Anónimo dijo...

Que si pero que como duele que el parroco de la localidad os palnte cara de una vez y ponga a muchos del pueblo en contra del tripartito asi de claro duele y duele mucho se aprende en primaria a escribir en secudaria se cojen muchos conocimientos y en la universidad se elige una carrera ah no que si no tienes dinero no puedes acceder a la universidad jajajaja bendita ley educativa

Anónimo dijo...

dios mío,porquè los has abandonado..creando criaturas tan obtusas, necias y lerdas como el anónimo analfabeto...

Anónimo dijo...

dios mío,porquè los has abandonado..creando criaturas tan obtusas, necias y lerdas como el anónimo analfabeto...

Anónimo dijo...

Analfabeto lerdo pero yonpuedo pagar una universidad privada y tus hijos se quedaran sin una carrera por que no pueden pagar las tasas y ole el cura que dice lo que piensa y os pone como os tiene que poner ahora que es un ultra y le faltais al respeto iros a pedir a la puerta del metro ah y claro vosotros los señores de izquierda unida ilustrados que siempre faltando al respeto de todo el mundo vosotros sois de izquierdas cuando os interesa no para bajar los sueldos de los empleados subirles las horas de trabajo para reccotar la recojida de basura un dia en invierno pero claro somos de izquierdas cuando queremos no esa gente tienen familias y seguro que no llegan pero eso os da igual no el tripartito es una mierda no a valido para nada solo para incharos el bolsillo tantos unos como otros y habeis utilizado a juan pablo para vuestros propios intereses asi de claro y vais a las congregaciones religiosas como unos matones 16 personas que para intimidar muy valientes somos todos pero como la iglesia es una ladrona pero el pais come gracias a caritas y la iglesia y vosotros que haceis tan rojos que sois ladrones y os importa todo una mierda

No es humano, ¡Es un troll! dijo...

¿Qué vida tiene un tipo que escribe esas incoherencias a las 6 de la mañana? Decididamente es un troll, porque es imposible que alguien de verdad pueda decir semejantes estupideces y con tanto odio. Claro, que lo del odio le debe venir de verse todos los días en el espejo y descubrirse tal como es.

Anónimo dijo...

Soy como soy orgulloso de lo que soy de derechas y orgulloso de ser asi escribo cuando kiero ilustrados como os gusta eh faltar al respeto rojos teniais que ser siempre de victimas algun dia se os acabra el victimismo

Anónimo dijo...

Cuando alguien dice que le gusta ser como es con esa rotundidad, es que se cambiaría por el primer pringado que pasara por su lado.

Anónimo dijo...

Por ti no me cambiaria ni por ti ni por nadie pringado ni por un rojo ni por un inmigrante

Anónimo dijo...

En este pueblo no hay normativa de ruido? O tengo que buscar el boton del volumen a los que venís de vacaciones aqui? Joder, como gritais!

Anónimo dijo...

Este pueblo fue fundado por parraos y segovianos, es decir, emigrantes seguramente echados de su pueblo. Y te recuerdo que todos los gallegos que viven aquí son tan emigrantes como los primeros molineros. Habrá que ver de dónde vienes tú y con quién estás casado y quiénes son tus amigos: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Eres emigrante dijo...

Para mí tan emigrante eres tú como un rumano, te guste o no y el resto de tu correo es una sarta de estupideces. Yo soy castellano y para mí un gallego ha sido siempre un emigrante, que hasta tenéis vuestro idioma propio. Otra cosa es que a mí me importe que vengas a Madrid a usar mi sanidad pública y mis colegios, que me da igual porque para mí todo dios es igual al vecino. Tú le estás haciendo un favor a Feijoo viviendo aquí y a mi me la suda porque te vuelvo a decir que me da igual la gente, sea de donde sea, siempre que sea decente y yo, que tengo vecinos rumanos, en la vida he tenido una queja de ellos. Sin embargo la he tenido con castellanos. Ah, y yo pasé gran parte de mi infancia en Galicia oyendo hablar vuestro idioma, que es maravilloso, pero que no entendía. A ver si piensas un poco lo que estás diciendo porque aunque yo y muchísima gente como yo te considere emigrante con todas las letras eso no significa que me sobres.

ni por un inmigrante dijo...

???

Anónimo dijo...

Anda rojo que pasa que un gallego es como un rumano pero tu eres tonto no es un idioma es un dialecto pringado feijoo es dios y fraga un profeta a los gallegos nos los compares con monos rumanos moros y ningun tipo de chusma que encima viene sin un contrato de trabajo lo cual cuando los españoles emigraban iban con su contrato y estos muertos de hambre no tienen nada mas que ponerse en la esquina del hiber a ver el tiempo pasar o a tocarse los huevos si no se dedican a robar

emigrante molinero dijo...

Para el garrulo-gallego-pseudomolinero:
Soy molinero hasta el alma, y nunca pensé que alguien de mi pueblo pudiera avergonzarme tanto. Me encuentro viviendo y trabajando en Madrid, por lo tanto emigrante. Convivo diariamente con la emigración de muchos países. Seguro que algunos ya me sabréis quien soy. PREFIERO EL PEOR EMIGRANTE QUE HAY EN MADRID A TI, MEDIO GALLEGO MEDIO MOLINERO SUPER CATETO.
En todos los sitios cuecen habas "amiguito del alma" y si tu eres un ejemplo de patriota español, pediré asilo político en Chiquitistán.
En cuanto a lo religioso, una pequeña anécdota sobre el talante social de las hermanitas de los pobres ricos: conozco un trabajador del pueblo que iba a ese tétrico lugar y le dejaron de llamar porque el día de las elecciones prefirió votar. Parece que no les gustó ese detalle. ¿A votar? le preguntó la monjita.
Animo nuevos rojos molineros, sois aire fresco, bueno para ese entrañable pueblo. Desde mi exilio madrileño, un saludo.

Anónimo dijo...

Yo apoyo al parroco hay formas y formas de entregar una carta a las congregaciones religiosas del pueblo por que no desde el ayuntamiento se les insto a una reunion para proponerles que pagaran el ibi este en vez de ir 12,14 o 16 personas a las congregaciones religiosas a perdirles que lo paguen os recuerdo que estais en un tripartito que no sois los que mandais solo vosotros que hay dos partidos politicos mas en el no solo vosotros todos los veranos gracias a vosotros tenemos una polemica si no es con los mozos es con otra cosas y asi año tras año des que llegasteis al ayuntamiento solo digo que os queda poca legislatura y no habeis echo absolutamente nada .solo crear malestar y enfretar a unos y otros tambien os quiero recordar que el famoso tripartito no fue el mas votado en los molinos independientemente el mas votado fue el partido popular lo que os sacasteis una carta bajo la manga para gobernar . Y ahora refiriendome sobre los anteriores comentariosestamos en una democracia y cada uno es libre de expresar sus ideas como le parezca en gana para eso hay libertad de expresion ademas esta constitucion fue votada en el 78 por todos los españoles incluyendo a las formaciones piticas que conforman izquierda unida entre ellas el partido comunista de españa asi que respetar ya dejaros de provocar malestar y hacer algo por el pueblo de una vez por el pueblo y sus vecinos que viven todo el año no solo para los veraneantes que hay mas gente en este pueblo que los veraneantes y los habeis dejado de lado

Anónimo dijo...

Garrulo - gallego alguien te a obligado a irte del pueblo te an puesto una pistola en la cabeza para irte de aki si ye as ido a madrid es porque as querido a mi no me ofende escribir mal me ofende ver a concejales de este ayuntamiento yendo de que son alguien ahi y son la misma mierda que todos los demas me da verguenza ver a un concajal borracho como una cuba en un bar con aires de ser superior a los demas cojiendo el coche ebrio y llendose a casa eso si ke me da asco o concejales de este partido nada mas que malmetiendo a unos y otros faltando el respeto al crucifijo me da igual que creas o no creas pero respeta al que cree lo entiendes no diciendo quitarme a este tio de aki haber si se me va caer encima o asentando la cabeza por decir un viva españa en el pregon de fiestas eso me da verguenza y tu me das verguenza y mucha por que te as ido tu solito del pueblo y nadie te a obligado

Anónimo dijo...

Emigrante molinero.
El garrulo gallego eres tu. Yo soy emigrante molinero, y claro que me he ido porque he querido, faltaría más. A lo mejor necesitaba irme menos que otros.
Te digo lo que te digo, no porque escribas mal. Eso no me importa. Respeto mucho a las personas que no han tenido la oportunidad de estudiar seguramente por tener que trabajar. En eso no soy como algunos de estos elitistas rojos-mansos de nuevos molineros.
Lo que me quema la sangre de tus comentarios es ese puto racismo, esas barbaridades que dices de los extranjeros. No tienes ni puta idea de lo que hablas sobre ese tema, por eso te he escrito lo que te he escrito. Me avergüenza esa actitud desde hace mucho tiempo por injusta y sobretodo por venir de nosotros los españolistos que en otra época y también ahora emigramos, pero al extranjero, lo de emigrar a Madrid es una broma, hombre. Yo soy más molinero que tú.
Un saludo y no te enfades que a estos listillos de IU, en esto de mofarse de la falta de formación les falta perspectiva y RESPETO.

noto vale.los molinos dijo...

Qué bien hace de analfabeto ese que escribe mal para intentar hacernos creer que lo es...Si sabes sustituir una QU por una K para ahorrarte caracteres, aunque lo intentes, no cuela...Y también consigue desviar la atención de lo que verdaderamente importa: Que el Estado ( o sea, TODOS NOSOTROS ) pagamos ONCE MIL MILLONES DE EUROS AL AÑO a la iglesia católica y,además, no pagan el IBI. Por otra parte, el Presidente de Cáritas acaba de declarar que sólo el 2% de su presupuesto lo paga dicha iglesia y que se mantienen gracias a otras aportaciones, así que menos rollo con Cáritas, porque tampoco cuela...Y en cuanto a "esa gran nación", decirte que leas un poco, que viajes un poco, que escuches un poco, que ya eres mayorcito: Pocos hay que tengan más mezcla en sus venas de diferentes pueblos y culturas como nuestro país y pocos también tan ricos culturalmente hablando...Y en cuanto a ladrones y delincuentes, búscalos más bien entre los " patriotas de derechas" que están en el candelero estos meses...En los paraísos fiscales hacen " mucha patria", según tú... Tómate un laxante y déjanos hablar de cosas serias...

Anónimo dijo...

Al que me dice que porque escribo a estas horas es porque hay gente que se levanta a estas horas para ir a trabajar no como otros que estan en casa y asta las 11 no tienen nada mejor que hacer lo primero lo segundo al comentario del molinero que esta en madrid que le veo un tio sensato y que entiende que no todo el mundo a tenido la oportunidad de estudiar por que era o estudiar o trabajar para ayudar en casa que yo creo que hay muchos de aki que no saben lo que es eso ni lo sabran por que la mitad de estos que se consideran rojos sus familias son de dinero y les an pagado todo en la vida y no an tenido que estar partiendose la espalda a trabajar por cuatro duros de mierda en su vida y la unica forma que tienen de reirse de los demas es por su forma de escribir por que todos no somos tan afortunados en la vida aki hay mucho rojo de palo que va con la cartera llena o seguro que mucho estudio universitario y la mitad estan parados por desgracia pudriendose en restaurantes o en otros comercios por cuatro duros de mierda pero como en este pagina hay tanto intelectual que se piensan que todos somos de su condicion y en el fondo habria que ver como son en persona que hay muchos que no valen ni la pena y al ultimo comentario el estado pagara a la iglesia miles de millones de euros de los impuestos no os lo van a dar a vosotros para que hagais como con los eres que mucho barcenas mucho sueldo en b pero me parece a mi que es mas vergonzoso gastarse el dinero de los parados en cocaina en juegas y en pagar a los amigotes de la junta que eso e iu esta metida asta la bandera tanto presionar a la jueza sera por algo asi que callate la voca y si no ye gusta este pueblo ni este pais hay tienes la puerta ok que hay mucha gente y muy poco trabajo

Tomar ejemplo dijo...

Hoy 19 de agosto, a las 9:00 de la mañana, acabo de oír a una monja hablando por la radio. A la que le preguntaban que opinaba sobre que los edificios de los religiosos no pagaran impuestos, ella responde que menos los que se dedican a culto y actividades de caridad (como las ONG), todos los demás tendría que pagar impuestos, ya sean monasterios cerrados, como edificios que se dedican a ganar dinero.

Ahí lo dejo…

Consejos gratis dijo...

Esa monja habla con todo el sentido común del mundo, y eso será lo que acabará pasando. En cuanto al fascista provocador que firma esas entradas tan indignas, recomiendo varias cosas:
1) No hacerle ni puto caso, que ya está bien de estupideces y que en este pueblo la gente como él debe ser él mismo y otro más. Es imposible que haya muchos más gorileros en un pueblo tan sano y digno como éste. Yo, incluso a éste y al otro les pondría cara y si son los que yo pienso, lástima dan sus vidas personales.
2)Que follen más o que follen mejor, que eso calma mucho. Van a contestar que él es muy macho y que tal y cual, pero el tono que emplea es de alguien con un alto grado de testoterona sin liberar.
3)Que vayamos al grano, como el comentario que se refiere a la monja y nos dejemos de seguir el rollo a descerebrados.
4)Yo, personalmente, le puedo mandar a algún vecino mío rumano a ver si tiene cojones de decirle mono y canalladas por el estilo y así acabar con esa mierda.

Anónimo dijo...

O me amenazas yo que sepa no he amenazado a nadie uyyyy me esta amenazando no no si empezamos asi malo ehhh jajajaj esto te lo digo aki lo que te dicho y en la calle ademas la gente ya sabe que opino de vosotros y del ayuntamiento en general y sin amenazar a nadie por que yo no soy de amenazas a mi las amenazas no me valen para nada soy mas directo y si voy voy de frente asi que no amenaces por que yo no e amenazado a nadie me entiendes asi que callate la esa boca de buzon que tienes por que si no alguien te lo cerrara algun dia y no es una amenaza por que como vallas asi de chulo por la vida te la cierran seguro asi que no amenaces y no soy ninguno de los 2 que tu te piensan hay mucha gente que esta asta los cojones de vosotros y del ayuntamiento y si esta arruinado os jodeis y espabilais haber si sois capaces de sacarlo no keriais ayuntamiento pues es hora de encajar las criticas los insultos y las malas formas como haciais vostros antes asi que ....

Anónimo dijo...

Decididamente este tío está enloquecido

Anónimo dijo...

Estoy que no amenace nadie por que no solo digo que yo no e amenazado a nadie

Anónimo dijo...

Porque no quedais y os batis en duelo al amanecer? Porque no intentais hacer algo constructivo si participais en este blog? Id a escupir a otro sitio, este no es el lugar.

Vale ya dijo...

¿Para qué discutir con especímenes que demuestran tener la capacidad intelectual de un niño de siete años? Aquí se viene a discutir por el pueblo y no a decir estupideces ni a insultar a nadie, como llamar monos a los rumanos porque, mientras, la Iglesia se lo lleva crudo y se lo estamos pagando todos.

una ROJA dijo...

Que pena.....

Anónimo dijo...

La iglesia no se lo lleva se lo llevan el señor marinas coche nuevo la señora olvido coche nuevo etc etc etc

Anónimo dijo...

Pero que mala es la envidia....

Anónimo dijo...

Calumniador anónimo = Cobarde hijo de puta

Anónimo dijo...

Si hablas de Olvido, tal vez te refieres al coche de su padre muerto??? no hay derecho a tales comentarios me parece que iu tiene que para esto

Anónimo dijo...

Yo no sabia que su padre habia fallecido

Anónimo dijo...

Solo lo voy a decir una vez y lo voy a dejar bien claro quiero pedir disculpas a olvido por que yo no tenia constancia del fallecimiento de su padre y no quiero faltar el respeto ni a ella ni a su familia por un comentario que no tenia la constancia de tal noticia asi que perdon de todo corazon a ella pero eso si lo que no voy a cambiar ni un apice de mis comentarios es sobre iu ni el tripartito asi se de claro solo ella se merece mis disculpas y ninguno mas

Pope dijo...

¿De verdad creeis que merece la pena parar o censurar un blog, que retrata con tanta fidelidad a algunas personas?

Anónimo dijo...

A mi solo me pareceria bien controlar los insultos y los ataques personales. Se retractan ellos solos.

Anónimo dijo...

Hombre, es que llamar mono a alguien por el mero hecho de ser emigrante, clama al cielo. De todos modos, mejor saber lo que piensa -lo de pensar es un decir- la peña para estar al tanto de la jugada.

Anónimo dijo...

de todas maneras que poquitos mato franco

Anónimo dijo...

Para el último comentario:
Tenían que haber matado a tu maldita madre.
Nosotros también sabemos insultar.
Y decir poesías:
Podrán arrancar las flores, pero no podrán impedir que vuelva la primavera (Pablo Neruda).
PD:
Que pérdida de tiempo para estos fachas, seguro que no van a entender la poesía, pero el insulto lo entenderán a la primera.

Anónimo dijo...

Que pena me dais. Ireis de buenos vecinos, buenos padres, excelentes compañeros, ejemplares educadores... Y aprovechais vuestro comentario anonimo ( que no lo es) para escupir mierda. A los administradores de este blog, por favor que publiquen la Ip desde donde se escribe, que para quien no lo sepa es el Dni de cada ordenador desde donde se publica. Asi sabremos todos quienes sois y os pondremos cara. Una vecina.

Anónimo dijo...

Que sentido tiene valorar la opinion de un "anonimo" que se esconde para entrar aqui para delinquir? Este blog, creo que debería ser constructivo. A los que insulten, que se publique la IP, que ya està bien. Una vecina.

Anónimo dijo...

No exageremos vecinas. Contestar insultos no es malo, relaja bastante.
Coño, es muy fuerte ver escrito que Franco ("paca la culona" según Queipo de Llano)mato a poquitos. Qué clase de energúmeno puede decir semejante burrada y tan ofensiva para personas que conocieron tal represión durante más de cuarenta años.
Hay que hacerse respetar. Siempre van insultar los mismos fanfarrones de toda la vida, los matones del SEU, falangistillas de pueblo.
Hay que insultar con gracia y
talento como el anónimo de la 15:11
Volviendo al tema religioso, podéis tener mucha y buena información en la página web de "Europa Laica".

Anónimo dijo...

Parece que el anonimo que protesto por el baden de Los Angeles tenia razon!!!!!!

Anónimo dijo...

Las vecinas solo es una que soy yo, y solo es que me repito. Lo siento, pero a mi no me relaja lo de escuchar a algunos insultar. Gracias por la informacion sobre "Europa Laica", le echaré un vistazo en cuanto pueda. Una vecina

Este blog dijo...

Pope tiene razón: cada vez que hescrive el Fulano regala un inestimable documento. Otra cosa es que se le de canchita...

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que le han dado cancha y prometo no volverlo a hacer. De verdad que me arrepiento.

Anónimo dijo...

Yo (otro diferente al anterior) también me arrepiento de haber dado caña a los "ultracentristas". Lo siento. Me intentaré controlar en la medida de lo posible, pero es que no puedo con el racismo, ni con la apología del franquismo. Me hierve la sangre, pero por respeto a este blog, no insultaré más.
Os pido perdón a los de iu. A los otros NO.

Anónimo dijo...

y la casa que se a echo el cura con las limosnas de todo el pueblo....?? Que a mi casa a venido una de sus discipulas a pedirmelo!!!! Eso como se llama caridad?..GETA diria yo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUÉ PENA DE PUEBLO!!!! NO ME EXTRAÑA QUE NO AVANCE.
UNA MOLINERA DE TODA LA VIDA.

Anónimo dijo...

Un hecho que retrata a alguno:
Hace tres fines de semana vinieron a Los Molinos el coro de Navacerrada y Cercedilla, a cantar, entre otras cosas, zarzuelas.
Como vieron que junto a la casa de Julio Escobar la sonoridad era mala, sobre todo cuando sopla el viento, llamaron al párroco para pedirle la iglesia.
El cura les dijo que sin problema, pero cuando el director del coro le comentó que se lo diría a la concejala de cultura, la cosa cambió. Montó en cólera y dijo que no quería nada con una Ayuntamiento que les quería cobrar el IBI.
Lo dicho, algunos se retratan solos. A eso queda reducida para algunos la fe y la labor social. El dinero que no me lo toquen porque eso sí que es sagrado.
Tenemos un párroco talibán, de la vieja escuela, de los de amenaza y extremismo.
Otros ejemplos de su actuación insolidaria y hasta inhumana los tuvimos en los funerales de Juanito y del padre de Olvido, cuando se dedicó a hablar mal de los que estaban en cuerpo presente, delante de los familiares que los lloraban.
¿Es ese el mensaje de Cristo? Yo leo la Biblia y sé que no. Ese es el mensaje de la intolerancia, de la prepotencia y del fundamentalismo de extrema derecha.

Anónimo dijo...

La iglesia no es de todos? por que para pedir anda muy listo pero para dar cuidadito que le cuesta!!!

Anónimo dijo...

El cura no habló mal del padre de Olvido ni de Juanito, hizo comentarios inapropiados de la asistencia a misa de uno y de la ideología de Juan, al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios. Me consta que eso hizo daño a las familias y a los amigos y también me consta que al cura le ha dado igual el haber hecho daño a unas personas que estaban destrozadas por la perdida de personas tan buenas y queridas por muchos. Este cura también ha excomulgado a los que no estaban casados, ha hecho enormes feos en público a vecinas de Los Molinos este cura es sin duda un pésimo ejemplo y modelo para la iglesia. La iglesia hace muchas veces labores fundamentales para la sociedad, pero eso no significa que, quienes se lucren por tener propiedades que no van destinadas ni al bien común paguen IBI.

Anónimo dijo...

Me recuerda al chiste de la gente que pedía dinero casa por casa para la capa del cura... Dinero? Yo le capo gratis.

Anónimo dijo...

vaya panda de rojos, me dais asco

Anónimo dijo...

putos veraneantes de mierda

Una ROJA de asco dijo...

para el anonimo de las 16:42.. Esta cuenta es de IU si no te interesa no entres a leer, pero por favor no insultes... Que todos sabemos hpfdm...

Anónimo dijo...

"...rojos...dais asco","putos veraneantes de mierda". Vaya fauna que tenemos en Los Molinos. Este es el fruto de años de garrulismo, procesiones y fiestas patronales como centro de la vida del pueblo. "Pan y toros". Todo el presupuesto de ayuntamiento dedicado a los cuatro días de septiembre, y el resto del año nada de nada. Esto durante mucho tiempo ha hecho un gran daño. Los ejemplos los tenéis en esos comentarios.
El mundo no se acaba en la serranilla ni el zoco de Villalba.
Gracias IU, habéis dado a este pueblo un cambio que muchos hubiéramos querido que surgiera de nosotros, los molineros "de toda la vida", pero no importa, bienvenido sea.
Hablando de fiestas.Ya se acercan los días en que mi adorado pueblo se convierte en un enorme retrete lleno de heces, meadas y potas...¡qué orgullo!, se me saltan las lágrimas de emoción.

Anónimo dijo...

Gracias también al resto, iu es sólo uno y la que curra mucho es Olvido

Anónimo dijo...

Y que yo sepa ni es de Iu ni Roja

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que ese insultador no ha hecho por Los Molinos ni la mitad que estos "rojos" y "veraneantes de mierda". Por cierto, ¿Qué sería este pueblo sin esos "veraneantes de mierda"? Lo pregunto en general, no para echar carnaza a ese provocador delirante.

Chapela dijo...

Como siempre, tonto y de derechas

Anonimo dijo...

Noticia El Pais