jueves, 22 de agosto de 2013

Charla, este viernes 23 de agosto, sobre el NOParque Nacional del Guadarrama

Este viernes, a las 20.00 en la Casa Museo Julio Escobar, tendremos oportunidad de oir de nuevo a Nines Nieto, de Ecologistas en Acción, analizando la situación del Parque Nacional recientemente aprobado y sus efectos sobre nuestro entorno (camping en Cercedilla, caza de cabras montesas...).
  
Despues de la charla, puedes aprovechar para ver la nueva exposición y asistir al concierto.

NUEVA EXPOSICIÓN Y CONCIERTO EN LA CASA MUSEO DE JULIO ESCOBAR
 VIERNES 23 DE AGOSTO 
A PARTIR DE LAS 21,30 

UN PASEO POR EL CÓMIC ESPAÑOL CONTEMPORÁNEO (RED ITINER CAM)
Cuarenta dibujantes españoles nos muestran la vanguardia surgida en los años 80 y su influencia en generaciones posteriores
Artistas que afrontaron grandes retos, rompiendo estereotipos y contando historias autobiográficas, idílicas, intimistas, surrealistas o fantásticas. 
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 8 DE SEPTIEMBRE.

INAUGURAMOS esta divertida muestra con MÚSICA EN DIRECTO, la de TATIANA JUSTE GUTIÉRREZ-AMBROSSI que con su fantástica voz promete hacernos pasar un buen rato. A PARTIR DE LAS 22,00 en la Casa Museo de Julio Escobar.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Adolfo para cuando un reportaje de la alcaldesa de Manilva (Málaga) , Antonia Muñoz, de Izquierda Unida.

Anónimo dijo...

¿Quien va ha pagar por el primer resalte que han tenido que modificando para adaptarlo a la ley?

Anónimo dijo...

Se responsabilidad de la empresa que lo hizo mal, así que las consecuencias no son para el ayuntamiento, si no que son para el constructor

Baches vendo dijo...

Junto a mi casa, subiendo a las Casas de Marina, hay dos jorobas de ésas de la época del Linos, y nadie puso objeciones en su momento, y ahí siguen todavía, jodiendo los coches de todos los que subimos por ahí. Espero que las quiten aunque el llorón de turno no haya dicho nada de pasarle el cargo al Linos o al García, que tiene una en la puerta de su casa.

Anónimo dijo...

Son muy incomodos los chismes esos pero por desgracias son necesarios, hay coches que van como locos hasta por la calle real, si fueramos más responsables no tendríamos que jorbarnos los bajos de los coches, pero el españolito es así, el bien común no existe, una pena

Anónimo dijo...

También esta noche hay concierto ¿verdad?

Adolfo Rodríguez Gil dijo...

¡Verdad!

Anónimo dijo...

Alcaldesa de Manilva (Málaga) , Antonia Muñoz, de Izquierda Unida.

Anónimo dijo...

Yo no digo que esas jorobas no sean necesarias dado el grado de incivismo y estupidez de la gente cuando se sube a un coche, pero si ese chisme era ilegal en la calle Real, digo yo que los que tengo que pisar todos los días también lo son. ¿O no?

Anónimo dijo...

¿Qué coño tiene que ver una alcaldesa de un pueblo de Málaga con este foro?

Anónimo dijo...

Esa alcaldesa es una corrupta y mafiosa del estilo del PP, pero de IU. Buscar el reportaje en Nitro o Antena 3 creo, sobre clientelismo político.
Ese pepero que señala a la alcaldesa famosa está desfasado, hace meses que dieron ese programa. Saboteando el blog, no tienen argumentos ni nada que decir...qué lastima....

Anónimo dijo...

Una excelente charla de Nines con la sala llena.
Un debate posterior con intervenciones de nivel.

Anónimo dijo...

Al que dice que estoy desfasado te informo que a estado otra vez en todas las TV por colocar a su hija. La hija esta cobrando un sueldo y no va a trabajar

Anónimo dijo...

Anónimo desfasado, dices que "ha estado OTRA VEZ en todas las televisiones". Reconoces así que estás desfasado, el fondo de la noticia es viejo.
Lo de colocar hijos, hermanos, primos, padres... es una práctica muy pepera y fachilla. Mira los ejemplos que tenéis con el Ilustrísimo Señor Presidente de la Ilustrísima Comunidad de Madrid SR. González, que de milagro no enchufó al gato.
El problema de la corrupción es que en la derechona es una práctica aceptada, consentida, incluso aplaudida. Lo fue siempre. Ejemplos: Valencia con su nueva mayoría absoluta, Madrid, Galicia...
En la mayoría de la izquierda (el P"S.O"E no me parece tan izquierda,ni los sindicatos principales) las corrupciones para lo único que sirven es para aumentar la abstención de la clase trabajadora. Esta abstención sólo beneficia al PP.
Moraleja: deberías alegrarte de que se den casos de corrupción en IU. Por desgracia para ti son pocos.
Venga, sigue dando caña al P"S.O"E, a UGT, a CC.OO.
La forma de escribir PSOE te la voy a explicar. Las comillas en la S de socialista y en la O de obrero las he puesto porque tengo mis dudas sobre esas dos partes de su nombre.
Me da mucha risa ver esas siglas en un documento contra la Iglesia y me recuerda a Rubalcaba arrodillado ante el papa Benedicto hace unos veranos y al Sr Bono lamiéndole el culo a la misma Iglesia.
Ahora el P"S.O"E va de izquierdas, claro puro electoralismo y visión de futuro. No cuela ya.
Creo que este comentario iría mejor en el otro blog, pero me da pereza quitarlo. El anónimo desfasado se salió con la suya: sabotear este blog y que yo también lo haga.
Perdón.

Anónimo dijo...

Si si pero lo que queda claro es que cuando se dan casos de corrupción en PP o PSO desde esta pagina se les da mucha importancia, pero cuando los corruptos son vuestros amigos de IU o de los sindicatos se intenta ocultar. Todos los políticos sois iguales, lo que se necesita es una ANARQUIA y que en las elecciones no vote nadie, ni de izquierdas ni de derechas.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo del día 27.
¿Cuantos casos de corrupción conoces de iu? Critícalos tú en este foro que para eso te dan la oportunidad.Parece que te molesta que den más importancia a unos casos que a otros.No tienes ni puta idea de lo que dices. Anarquía, ¿tu sabes lo que es eso?. Si, un sistema donde no se vota, jajajaja. Lo repito: ni puta idea.En una anarquía o sistema asambleario ( de asamblea) se vota, es una organización horizontal donde prevalece la opinión de la mayoría, no el ordeno y mando de todas las organizaciones políticas y sindicales actuales, todas las personas son iguales y su voto vale lo mismo. Lo de no votar se llama abstención y es lo que favorece a tus peperos. Intentáis pasar desapercibidos y no cuela. Como con las faltas de ortografía.
Si no vota nadie qué pasaría, gobernarían los militares. Eso es lo que vosotros queréis.
De nada eh... por lo que has aprendido en esta aclaración.
Un molinero "de toda la vida".