jueves, 7 de marzo de 2013

Una nueva sentencia del Tribunal Supremo, pone fin a las irregulares Normas Transitorias de Los Molinos, elaboradas por el PP

Una nueva sentencia del Tribunal Supremo, hace desparecer del ordenamiento jurídico las irregulares Normas Transitorias urbanísticas de Los Molinos, que nos intentó imponer el PP

El trabajo de Ecologistas en Acción y también de todos/as los que desde Los Molinos luchamos contra este atropello del entramado especulador, ha dado frutos. 
Si primero fue una sentencia que condenaba a la Comunidad de Madrid, y por contagio, al PP de Los Molinos, repitiendo 16 veces que habían actuado con "desviación de poder", ahora un nuevo Auto desestima el recurso, obliga a la Comunidad de Madrid a publicar las Normas Subsidiarias y Complementarias de 1991, y ordena que las Normas Transitorias del PP sean "expulsadas del ordenamiento jurídico" (textual).
Alguien tendría que responder por el tiempo perdido, por los gastos que tuvo que hacer el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y por los problemas causados a los vecinos/as.
Mientras tanto, la Comunidad de Madrid sigue, haciendo caso omiso a las sentencias del Tribunal Supremo, sin publicar las Normas Subsidiarias y Complementarias de 1991, lo que nos sigue situando a todos/as, vecinos/as y Ayuntamiento, en la inseguridad jurídica.

Tenemos una Comunidad que, siendo la primera en estar obligada a cumplir las leyes, las incumple, porque el partido que la gobierna lo hace para el entramado político-especulador, y no para los ciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bravo, bravo, bravo!
Venció la cordura y la ley.