martes, 26 de marzo de 2013

Tachados los letreros de Avenida del Criminalísimo

Hace unos días denunciamos en este blog los azulejos, ilegales, que realizan apología de la dictadura criminal en la Urbanización Los Sauces. Pues bien, han aparecido tachados, que es lo menos que merecen
Sabemos que hay dos militantes del PP, que viven en esa urbanización, que defienden su permanencia, a pesar de saber de su carácter de apología de un régimen terrorista y del desprecio que suponen a los centenares de miles de víctimas del franquismo.
Esperamos que ese partido les llame al orden o que proclame abiertamente, si se atreven, su adscripción franquista y fascista. Esperamos también que el Ayuntamiento denuncie a quienes en el Comunidad de Propietarios se han negado a su retirada y ordene la misma.





28 comentarios:

Ya era hora dijo...

Ahora solo queda que el ayuntamiento los quite de una vez, porque son de vergüenza. Ah, y enhorabuena a quien los ha tachado.

Anónimo dijo...

Tampoco estaria nada mal que el ayuntamiento procediera a limpiar (no a tachar)la pintada realizada sobre la piedra de musgo que existe en los tres puentes.............por lo de los raseros, principalmente.

Yo no me callo dijo...

En el pueblo hay varias pintadas nazi-fascistas. Hay dos cruces gamadas en Los Sauces, qué casualidad, pintadas de Heil Hitler, cruces célticas, insultos fascistas y amenazas a los jóvenes de izquierdas...
Sí, hay que borrarlas e identificar a sus autores, por la falta y el delito que han cometido.

Anónimo dijo...

Sobre las dos de la tarde he pasado por ahí y las habían limpiado. Después de comer estaban otra vez.
¿Las limpió el ayuntamiento? ¿Cuándo van a quitar este insulto a las víctimas?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... osea, que hay quien quiere que se vea claramente el nombre del dictador y lo limpia.
Más argumentos para denunciar a esos fascistas.

Anónimo dijo...

Desde cuándo una junta de vecinos tiene más poder que una ley en vigor y que las decisiones de un Ayuntamiento? Os recuerdo que el cambio de nombres fascistas de las calles del pueblo tiene ya muchos años y costó muchos más, porque el PP se negaba...En cuándo a identificar a los fachas, ¡vamos, que todos nos conocemos! Y si no, es muy fácil...¿Quién se pone brazo en alto cuando suena el himno nacional el día final de las fiestas? ¿Quién se pone histérico cuando se acerca el 20N? Quién se pavonea de ir a Culgammuros?¿Quién va de chulo amenazando a los de izquierdas?...Pues ésos, a cambiar de una vez los nombres, que parecemos una dictadura bananera!

Anónimo dijo...

Que se aplique la ley en vigor y que se retiren, evitando este tipo de enfrentamientos. No tiene sentido. Una vecina.

Anónimo dijo...

Los letreros de marras siguen tachados, excepto uno o dos que los habrá limpiado el facha de turno.

Anonimo dijo...

¿Cómo es posible que el Ayuntamiento esté de brazos cruzados ante este incumplimiento flagrante de la ley? ¿Cómo es posible que IU siendo parte de él, y ni más ni menos ocupando la concejalía de urbanismo, no pueda, o no quiera, hacer nada para corregir esta situación? ¿Cuál es vuestra situación dentro del tripartito, pintáis algo dentro de él?

Anónimo dijo...

Titanlux, de toda la vida.

Anónimo dijo...

¿Ningunea en el equipo de gobierno a IU..o teme las propuestas de IU?.esa es la cuestión.

Yo no me callo dijo...

Más bien lo segundo...

Hubo una vez un PSOE dijo...

Ni lo ningunea ni lo teme: el PSOE molinero es como la mierda del pavo, que ni sabe ni huele. Esta gente no tiene criterio ni ideología, es algo políticamente muerto, con lo cual por mucho que IU plantee algo, tardará tiempo en asimilar lo que le hayan propuesto. En cuanto a lo de Los Sauces, todos sabemos quién está detrás de dejar esos rótulos en su sitio, con nombre y apellidos. También habría que señalar la abulia del resto de propietarios, que ya les vale. Y hablando del alcalde, el día que se decida a hacer algo, sea lo que sea, pues que toquen las campanas.

Anónimo dijo...

Yo no se quién es, ni nombre ni apellidos, así que si tiráis la piedra no escondáis la mano (no seáis como ellos) y decid de quién se trata para escarnio público.

Hubo una vez un PSOE dijo...

Yo no escondo la mano, lo que pasa es que es público y notorio quién es el susodicho individuo. Y no diré su nombre porque no me gusta poner gratuitamente a nadie en la picota, aunque sea un impresentable como ése, que sabemos, por sus palabras en público, que es el que encabeza la oposición a quitar las placas. Y ya me extraña que, viviendo en este pueblo, no sepas a quién me refiero.

Anónimo dijo...

No me parece justo que al alcalde se le culpibalice de lo de los carteles del generalísimo ¿a mi me han dicho que están en propiedad privada?

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, no lo se, no se quién vive en cada casa e intento no hablar de política para no acabar quemado y enemistado con mis vecinos. Pero como esto me parece suficientemente grave por eso opino. Pero lo dicho, no se de quién estamos hablando.

Anónimo dijo...

Si vas a la entrada del 25 de febrero, sobre este mismo tema, y lees los comentarios podrás ver quién es el que defiende esos letreros ilegales, estén en la calle, como el que hay en la calle calvario, o estén en un espacio privado-público, como son las calles de una urbanización.

¿Quién es? dijo...

02 marzo, 2013 16:34


Posibles respuestas:
a) el refacha de la urba
b) el ferritur
c) el marino


¿Alguien necesita más pistas?

Anónimo dijo...

Las mismas personas que han tachado los carteles de la urbanización los sauces (zona privada) han pintado la parte trasera del autobús de Ferritour.
esta es la democracia que quiere la izquierda, sino piensas como nosotros te marcamos e insultamos; desde esta pagina se esta alentando el odio y la persecución a los vecinos que no piensan como vosotros y esto se os esta empezando a ir de las manos.
Esto es como los buenos fascistas unos señalan y otros ejecutan.
BASTA YA, la convivencia en un pueblo es fundamental y no se puede estar acosando a los vecinos que no nos gustan. DEJAR DE INSTIGAR AL ODIO AL DIFERENTE SOIS RACISTAS POLITICOS

Anónimo dijo...

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Bastante paciencia con el fascismo y la chulería se ha tenido en este pueblo, y poca respuesta es realizar una pintada en un autobús después de tantas provocaciones por parte de ese individuo que va por ahí creyéndose más grande que la sombra que proyecta desde hace años. Y si nos referimos a las pintadas de las placas de Los Sauces, ya está bien de tener en ellas el nombre de un dictador y genocida al que se le deben un millón de muertos. Es repugnante que alguien defienda que su nombre siga estando en esas placas, porque habla de su ruindad moral. Y si el Ayto ha hecho dejación de funciones por desidia, es un orgullo ver que todavía hay vecinos del pueblo que creen en la dignidad colectiva.

Anónimo dijo...

A mi las placas de los sauces me son indiferentes, si la ley dice que hay que quitarlas que se aplique y sino es así pues se acabo el tema.
Los aires de grandeza no los tiene la gente se los damos lo que estamos a su alrededor.
No esperaba yo que nadie defendiese las pintadas en los mecanismos de trabajo de los vecinos de este pueblo, yo me pregunto que pasaría si las pintadas fueran en tu casa porque tu vecino piense que eres un chulo, seguro que no te gustaban verdad.
Vamos a vivir en paz y con armonía entre todos lo vecinos y dejar de malmeter desde el anonimato para que vuestros cachorros ataquen después.

Anónimo dijo...

Mira, yo no defiendo las pintadas en las herramientas de trabajo de nadie, pero en el caso que nos ocupa, a lo que me refiero es que, después de tantas provocaciones gratuitas por parte del susodicho, es lo menos que le podía pasar. Y en cuanto a lo de los aires de grandeza, nadie que no sea él se los fomenta, y menos en su situación económica y profesional actual que, por lo que cuentan fuentes generalmente bien informadas, es penosa.

Anónimo dijo...

Para provocaciones las que suelta todos los fines de semana la dueña de siete picos cuando se a tomado 4 cubatas.

Anónimo dijo...

Estos comentarios no tienen nada que ver con la libertad de expresión. Solicito que el administrador de este blog modere los comentarios que atentan directamente con el honor de cualquier vecino de este pueblo para que esta página siga siendo un referente de democracia.

Anónimo dijo...

Pobre Anónimo que por defender al no identificado responsable de la franquiszada (que no garzonada) va y resuelve el enigma.

Vecina dijo...

¡Ja, ja!
Por cierto, anónimo: Tu presunto defendido se va a cagar en tu ...

Anónimo dijo...

Si se puede denunciar, denuncialo