sábado, 12 de enero de 2013

Ha fallecido Juan

Ayer en la tarde falleció Juan Rubio, Juanito, nuestro amigo.
Con Juan se va un pedazo de la historia de nuestro pueblo y de la historia reciente del PSOE.
Fue alcalde algo más de un año, concejal durante varias legislaturas y una persona que estuvo presente en nuestro pueblo en todo momento.
Fue un ejemplo en muchas cosas, pero queremos destacar su enorme conocimiento de Los Molinos, su amabilidad y su presencia en los plenos del Ayuntamiento. Cuando dejó de ser concejal siguió asistiendo puntualmente a los mismos, hasta hace poco más de dos meses, cuando su estado de salud no se lo permitía. Podemos decir que ha sido el único exalcalde de Los Molinos que ha seguido interesándose por la vida municipal, después de dejar de serlo. El único que seguía asistiendo a los plenos.
Nosotros/as manifestamos, en su momento, nuestras divergencias con actuaciones del PSOE de Los Molinos, pero eso no quita que hoy subrayemos todo lo que nos une a figuras como Juan que han representado, en momentos difíciles, el espíritu de resistencia de la izquierda en un ambiente hostil.
Un abrazo a su compañera, a sus familiares, a sus amigos/as y a sus compañeros/as del PSOE.


QUE LA TIERRA TE SEA LEVE, COMPAÑERO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grandísimo abrazo Juanito.
Siempre estarás en nuestros recuerdos. Has sido una gran persona.

Anónimo dijo...

Juan Rubio ha sido una persona muy importante en este pueblo, ha estado siempre. Como concejal, como vecino, como persona, Juanito ha estado siempre arrimando el hombro por Los Molinos. Una bellísima persona, sencilla, un hombre afable, ha luchado hasta el final siempre con la fiel compañía de su inseparable Amalia y con el cariño de todos los que le hemos querido. Juan estará siempre en el corazón de muchos. Ya descansa en paz

Chico Percebe dijo...

un abrazo a Amalia y a todos sus familiares.

Paloma Fraguas dijo...

"...Que tenemos que hablar de muchas cosas, COMPAÑERO DEL ALMA, COMPAÑERO..."

gambón dijo...

Un abrazo a su "compañera", queréis decir a su mujer, la de toda la vida, Amalia, no?
Qué ridículos sois, lo mejor que podíais hacer por el pueblo es desaparecer.