Este es el correo que nuestro compañero Emilio Criado nos ha escrito y que creemos que refleja nuestro sentir:
La muerte de Antonio, el padre de nuestra buena amiga Olvido (Concejal de Cultura, PLM) debe ser un motivo para rendir un sincero homenaje a toda una generación que tras acudir a Los Molinos, como lugar de encuentro y descanso, supo implicarse en la vida del pueblo, inyectando su energía y cultura en un proyecto integrador que diese como resultado un entorno más caluroso y rico en experiencias y matices.
Su implicación en muchos temas pero en particular en la gestación y continuidad de Sierra Musical, que se ha convertido en un magnifico referente para toda la Sierra, es sólo un ejemplo.
Pero quizás la mejor demostración de su personalidad es que supo transmitir a sus hijos y familia esa concepción, sus herederos son un buen ejemplo de ese mejor futuro para Los Molinos y molineros que todos deseamos.
3 comentarios:
Lo siento mucho Olvido. Se que estabas muy unida a tu padre. Animo lucha el se lo merece!!! Besos para ti y toda Tu familia!!
Lo siento mucho Olvido. Se que estabas muy unida a tu padre. Animo lucha el se lo merece!!! Besos para ti y toda Tu familia!!
Antonio era y es, porque ha dejado muchas cosas buenas, un hombre maravillos, irrepetible.
Publicar un comentario