lunes, 29 de agosto de 2011

Este jueves, 1 de septiembre de 2011, Pleno a las 20.00

Pleno el día 1 de septiembre de 2011, a las 20,00 horas, con el orden del día siguiente:

La Peñota con el amarillo-oro clásico de agosto en la solana
1º.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior
2º.- Decretos de la Alcaldía
3º.- Aprobación, si procede, de propuesta de la Alcaldía relativa a subvención de las actividades educativas, culturales y deportivas municipales
4º.- Aprobación, si procede, de propuesta de la Alcaldía relativa a las instrucciones de inicio del curso 2011-2012, dictadas por la Consejería de Educación de la CAM
5º.- Asuntos de urgencia
6º.- Ruegos y preguntas

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuanto a costado el arreglo del camino de la Virgen del Espino?
¿cual sera el cartel de las fiestas 2011?

Anónimo dijo...

¿quien del ayuntamiento ha sido el cutre que ha colgado en la pagina ofocial del ayuntamiento un bando del area de deportes informando de las fechas y horarios del poli en septiembre, "con una modificacion en rotulador"?
LAS ACTIVIDADES SE REDUCIRÁN A LA SALA DE MUSCULACIÓN Y ALQUILER DE PISTAS DE PADEL ""Y PISTA CUBIERTA DEL POLIDEPORTIVO""

Anónimo dijo...

¿cuanto a costado el arreglo del camino de la Virgen del Espino?

¿Adolfo esta era la transparencia que prometias desde la oposicion?

El saviondo dijo...

El arreglo del camino a costado 416,40 € IVA aparte. Pregunta lo que quieras que si lo sé te contestaré.

Anónimo dijo...

y tu quién eres para contar lo que hace el ayto.?

Yo no me callo dijo...

A ver, tontín. Sales de tu casa, buscas la Calle Real (antigua calle del criminalísimo), preguntas a un mayor si no te aclaras, sigues por la calle hacia la plaza del Ayuntamiento (pregunta de nuevo), llegas allí, miras la hora y si son las ocho del primer jueves de mes entras por la puerta de la izquierda de un edificio grande con un reloj parado, que es el del Ayuntamiento. Allí tomas a la izquierda y donde veas gente te sientas. Intenta entender algo de lo que se dice, pero si no, no te preocupes...
Cuando veas que un señor con bigote se levanta de la mesa que está sobre la tarima, es que se ha abierto el turno de preguntas del público.
Entonces, primero te sueñas los mocos y luegodespués preguntas todo lo que tengas que preguntar al concejal o concejala pertinente.
Los grupos políticos que hoy gobiernan nuestro Ayuntamiento te dan esa posibilidad.
Hazlo, tontín. No tengas miedo.

El más gilipollas del PP dijo...

Adolfo, por qué ha subido el Euribor.
Responde. No te escondas.
¿Esto es transparencia?

Dando la cara dijo...

Gracias, YO NO ME CALLO, pero eso no es suficiente: Adolfo, si eres un demócrata y no un cobarde, deja de esconderte tras tu nombre de pila y da la cara de una vez.

eso no es dar la cara dijo...

Esconderse trás el nombre de pila, no es esconderse,eso, aquí y en malibú, es dar la cara, esconderse, es hacer como hacemos la mayoría dejar comentarios, con seudónimos..pero escribir, sabiendo que todos saben quién eres, podrá ser de más listos, de menos, de más sinceros, de menos, pero desde luego no de cobardes...

Anónimo dijo...

anónimo se te ha acabado el chollo, todas esas preguntas que repites insistentemente, te las vas guardando en una carpeta y a primeros de mes te vas con ella al ayuntamiento, y si no te vergüenzas de ellas, y si tienes el valor suficiente...preguntas..contando eso sí, con que seas capaz de llegar al ayuntamiento,creo que sí...la explicación de como llegar ha sido de GPS

Salfuman para vuestros cocos dijo...

¿Matones de la Falange?
Pero qué chorras.

Dando la cara dijo...

Para ESO NO ES DAR LA CARA: Siento que no hayas captado la ironía de mi comentario. Adolfo siempre da la cara, y eso le honra. Sabiendo el percal alcohólico-farlopero-facha que hay en este pueblo hay que tener huevos. Gracias, Adolfo.

eso no es dar la cara dijo...

Para Dando LA CARA..bien pues entonces estamos en el mismo barco...siento no haber captado la ironía..pero a veces después de leer tanto anónimo facha y altanero..no distingo...

Anónimo dijo...

BANDO
D. JUAN PABLO GONZÁLEZ GONZÁLEZ
ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE
LOS MOLINOS (MADRID)
HACE SABER:
QUE, DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES, QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS EN VASOS DE CRISTAL PARA SU CONSUMO EN EL EXTERIOR DE LOCALES Y EN VÍAS PÚBLICAS, A FIN DE EVITAR POSIBLES ACCIDENTES POR CRISTALES ROTOS.
Los Molinos a 18 de agosto de 2011.
El Alcalde,




Espero que si se les obliga a los bares y las peñas a utilizar vasos de plástico para evitar accidentes, también se prohíban los corritos de gente en la plaza del ayuntamiento con botellas de cristal que son igual de peligrosas que los vasos de los bares y las peñas y encima esta gente no esta dejando un € en el pueblo, pero eso si nos dejan la plaza hecha una mierda y al día siguiente tenemos que pagar horas extra a los empleados del ayuntamiento y de la empresa de recogida de basuras.

Anónimo dijo...

Al encargado de la pagina del ayuntamiento le pido que no cuelgue carteles ni bandos con celos pegados o con clips puestos, es vergonzoso.

Pero eso si tienen la cara dura de decir que ninguno de los carteles presentados al concurso de carteles de fiestas era lo suficiente mente bueno.
SIMBERGUENZAS.

PACO dijo...

Soyyyyy Pacooooo, Pacoooooo................¿De donde viene Paco?, me pregunta Adolfo. Paaacooo viene de Fraaancisssscooo.



Valiente que es uno y da su nombre, así sin esconderse.Con dos cojones.

pinturero dijo...

suficiente mente, no significa lo mismo que suficientemente....son dos cosas totalmente distintas y sinvergüenzas..se escribe como acabo de hacerlo...y si los carteles no eran buenos..no eran buenos..habrá que esforzarse un poco más el año próximo...

Anónimo dijo...

Es cierto el Ayto cuelga bandos y carteles con celos pegados y escaneados sin quitar los clips.

Fotocopias bien hechas dijo...

Pacos y Franciscos hay a cientos...
Adolfo me pega que deba haber uno o dos, pero el que así firma está claro quien es.
Danos más datos, no nos tengas en ascuas.
Coincido con el Anónimo repetitivo. Los más grave que ha ocurrido en Los Molinos es eso de las fotocopias mal hechas. Parecementiradóndevamosallegar.
Lo de que el PP nos haya dejado fuera del Parque Nacional, el que haya arruinado al Ayuntamiento, el que haya prevaricado con sus amiguetes, etc. eso son tonterías. Lo importante es lo de las fotocopias y, no se nos olvide, lo de los socorristas de la piscina (te echamos de menos...).

Sacarino dijo...

Paco, yo soy Bartolo que viene de Bartolomé. ¿A ti te gusta que te llamen Pacomé (y bebé)?
Cartelitos, clips...qué interesante. ¿Por qué no te presentas en las oficinas del Ayuntamiento para poner firmes a los currantes y de paso les das un curso de redacción?
¿Dónde estudiaste? Que perdida de tiempo y dinero.

Anónimo dijo...

Si si tonteria lo de los cartelitos con clips y celos; pero que rapido lo han quitado.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Si es así, nos congratulamos en la influencia social que tiene esta página en nuestro pueblo.
El número de entradas que tenemos, ya de por sí alto, se ha multiplicado hasta convertirla en un espacio de imprescindible consulta sobre lo que pasa en Los Molinos.
Muchas gracias a todos los que entran en ella y, especialmente, a los que hacen comentarios que aportan elementos al debate.

Anónimo dijo...

No es la influencia que tiene esta pagina si no, que adolfito ha pegado un telefonazo para que arreglen esa cagada.
La unica influencia de esta pagina en el pueblo es el clima de crispacion que se esta creando en el pueblo gracias a IU y a su lider Adolfito

¿Tiene padre el del bombo? dijo...

Anónimo: si tanto te molesta ¿Para que entras por aquí?
Si no tenemos ninguna influencia en el pueblo, somos marginales, ¿qué crispación podemos causar?
¿No será que tienes miedo y nos consideras una amenaza para tus intereses?
Monta una página, no te voy a decir que sea democrática como está (aquí no se borran mensajes, ni los tuyos) y os expresáis como
os permita vuestra cultura.
Vamos, que sus vayáis a tomar por culo con vuestras fascistadas.
Se queréis seguir por aquí, pues adelante ¿Cuánto os pagan por mensaje? Ya que lo de escribir, a las pruebas me remito, es una ardua labor para vosotros.
¿Qué tal un corrector? ¿Cualo? ¿Unas "horitas" en educación para adultos? ¿Una clínica de desintoxicación?¿Salud mental?
Mejor un programa combinado.
Salud y a cuidarse, que vienen las fiestas y tenéis que ensuciar el pueblo ¿También es una tradición?
y eso cansa mucho.
Por cierto y perdón por mi ignorancia ¿Qué actividades tienen Los Mozos aparte de las gamberras?.

Vivan los mozos de verdad dijo...

Todas las energías que emplean en esta página estos molineros postizos las podían utilizar en montar su propio 15-M en contra de sus empleos basura, de su puto paro y de su falta de preparación cultural y profesional, pero eso sería tanto como pedir que al antiguo alcalde le desaparezca la calva. Y que no se presenten como representantes de los mozos, que no todos los molineros jóvenes son tan cabestros como los que "escriben" en esta página. Que aquí también hay chavales -la mayoría- que si destacan en algo es en estudiar y buscarse la vida con toda la dignidad posible. Y dejaros ya de mamonadas como lo de LOS DE FUERA y LOS DE AQUÍ, que sois hijos del mestizaje, ya que la mayoría de vuestros padres son gallegos, o de Guadarrama o parraos e incluso conozco a un híbrido de alcarreño y gallego que va por ahí pidiendo pedigree de sangre autóctona.

Anónimo dijo...

Los mozos organizan:
Un dia de las fiestas patronales
Entrega de lazos de los mozos
Desayuno y pasacalles
Un encierro "pagando ellos los novillos y los bueyes"
La vaca de despues del encierro la pagan los mozos
Comida de los mozos
Bocadillos y cantara todos los dias en los toros
Una corrida de las fiestas
Hacen los lazos de los niños "gratis"
Campeonatos de dardos
Campeonatos de Play Station
Campeonatos de poquer
Campeonatos de padel
Campeonatos de mus
Campeonatos de chito
El bar de la Romeria
La carpa de navidad
Concentracion de motos
Rifas
Carrera de mini motos
Pasacalles dejandose los € en los bares del pueblo

Pues eso que los mozos no hacen mas que destrozar cosas.

Y... ¿madre? dijo...

Vamos, sus ppropias diversiones.
El gratis entrecomillado ¿Por qué?
y sí,destrozáis las cosas, sobre todo las ajenas.
Por lo menos podrías aprender a interpretar con el noble instrumento llamado bombo. ¡Qué estás sordo!
Ritmo, chaval, ritmo.

Anónimo dijo...

Que organizas tu para el pueblo????????????

El corrector automático dijo...

Quizás quisiste decir ¿Qué organizas tú para el pueblo?
Busca las diferencias y si las encuentras antes de media hora tienes garantizado un premio (a retirar en el Hiber)

http://www.rae.es/rae.html dijo...

¿Algo más que "diversiones"?
Gracias.