viernes, 17 de junio de 2011

Este sábado Asamblea del Movimiento 15 - M en Los Molinos y el domingo marcha al Congreso


El domingo 19 de junio marchamos contra la crisis y el capital
Las marchas, organizadas por las Asambleas de Trabajadores de Barrios y Pueblos de Madrid y apoyada por Asambleas del Movimiento 15 - M, nos juntaremos en las Cortes a las 14.00 hs. La Asamblea del Movimiento 15 - M de Los Molinos apoya esta marcha, y diferentes Asambleas de la Sierra están convocando en la Estación de Tren de Villalba para tomar el que sale hacia Príncipe Pío a las 10.15 hs, para concentrarse a las 11.00 hs en el Templo de Debod

La cita para las personas de la comarca de la Sierra Noroeste es a las 11.00 hs., en el Templo de Debod (Parque del Oeste, junto a Moncloa), para marchar por la calle Bailén, Pta. de Toledo y Embajadores hasta Atocha, donde confluiremos a las 13.30 hs. con otras marchas, para seguir desde allí en manifestación hasta Neptuno y las Cortes.
A la reunión del Foro Social de la Sierra del pasado lunes
6 de junio asistieron compañeros de las Asambleas de Trabajadores para explicarnos estas marchas y traernos carteles. Apoyamos las mismas, al igual que están haciendo las Asambleas del Movimiento 15 - M en la Sierra.
Los recorridos previstos están "autorizados" por la Delegación del Gobierno.

Marchas contra la crisis y el capital

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tenéis tan poca vergüenza de relacionaros con el 15m. Vosotros sois parte del problema. Igual que los demás partidos. Sois unos impresentables!

Anónimo dijo...

Jua, jua.. ya está el jubilado del PP intentando hacerse creer que piensa...

Bobadilla 103 dijo...

Por favor: reconociendo que yo contesto más de una vez, creo que deberíamos dejar de hacerlo. Como una especie de gracieta, de porra, podríamos apostar cuántos comentarios aguanta sin que ni dios se inmute. Yo apuesto por 103, por poner un número altito, ya que veo que es tenaz y tiene mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Parece que en este cartel hemos quitado los colores de la republica, rectificar es de sabios, solo falta que rectifiqueis con la contratacion de las piscinas.

Anónimo dijo...

¿por que en el polideportivo se cobra igual por el alquiler de las pistas a los empadronados que a los no empadronados?
En otros pueblos no pasa eso.

Anónimo dijo...

Que alguien cuente la verdad de lo de las piscinas, x que cada uno cuenta una cosa

Anónimo dijo...

La verdad siempre se sabe, dice el pepe escupiendo al cielo.

Anónimo dijo...

En ningún momento la asamblea de los Molinos del 15-M ha usado los colores de la republica en sus carteles (cosa que no sería mala idea, pero bueno).. a ver si además de mentirosos los del pepe vais a ser daltónicos.

Por cierto, porque no te atreves a explicar lo de las piscinas, y lo que supuestamente tiene que rectificar el ayuntamiento. Si es que hablar por hablar es muy fácil... pero cuando hay que argumentar,lo siento pero se os nota el plumero.

Raúl

Anónimo dijo...

Pues mira Raulpara que te enteres el unico criterio que se ha tenido para lo de las piscinas ha sido la antiguedad en el mimo puesto, no se ha tenido en cuenta la experiencia en otras piscinas, no se ha tenido en cuenta el estar en el paro, no se ha tenido en cuenta el estar empadronado en los molinos; es mas se ha jugado a cara o cruz entre dos personas por que los dos han estado un año en las municipales. ¿Que pasa que los que han trabajado cinco años en otra piscina no cuenta?
Los errores cuesta reconocerlos, pero es un signo de honradez.

Yo no me callo dijo...

El alcalde del PP de Galapagar ha cerrado la piscina municipal por falta de recursos y ha suspendido el festival Galapajazz.
¿Qué tendremos que hacer en Los Molinos, donde el PP ha dejado en la ruina al Ayuntamiento?

Raúl Lenin dijo...

Sí, ese es el criterio principal que se ha usado, ¿Pero sabes quien lo propuso? ¿O como se tomó la decisión? Que una verdad a medias a veces es tan falso o más que una mentira.

De todas formas sí tienes razón en una cosa, es posible que fuese mejor usar otro criterio de selección u otros, pero lo que está claro es que se ha roto con el anterior método de selección: el dedo.

Raúl