domingo, 12 de junio de 2011

El PP pierde la alcaldía de nuestro pueblo

Con un salón de Plenos a rebosar, los seis concejales del PSOE, PLM e IU - Convocatoria por Los Molinos, elegimos como alcalde al cabeza de lista del PSOE
La Peñota, vista desde La Cerquilla (mayo de 2011)
Pino Solitario, o de San Roque, en la solana de La Peñota
Se trata de un cambio significativo en nuestro pueblo que mucha gente recibe con emoción e ilusión, pero también del difícil reto de tener que administrar un Ayuntamiento endeudado, con gastos de servicios insoportables, con contrataciones irregulares y trampas, algunas de las cuales se han urdido en las últimas semanas, con numerosas situaciones irregulares, etc.
Si desde el nuevo equipo de gobierno somos capaces de dar a conocer la situación, a partir de una Auditoría que ponga en claro tanto la situación económica como las ilegalidades del PP, de actuar con absoluta transparencia, de implicar a todos los vecinos y vecinas en las tareas de lo que es de todos y de tomar medidas valientes, se puede inaugurar una nueva etapa para la vida de Los Molinos.
IU - Convocatoria por Los Molinos entramos en este equipo de gobierno dispuestos a trabajar mucho y a hacerlo con lealtad, pero sin renunciar ni a un solo punto de nuestro programa. 
Este es nuestro compromiso político, que ejerceremos en todos los terrenos y especialmente desde la Concejalía de Urbanismo y Participación, de la que nos encargaremos.

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien el titulo del Post y deja muy claro como son las cosas, "los concejales del PSOE, PLM y IU elegimos como alcalde al cabesa de lista del PSOE"; eso esta mas claro que el agua, por que le habeis elegido vosotros no el pueblo y eso tiene que estar muy claro, este pueblo no a elegido un alcalde socialista, al alcalde le habeis sentado entre todos como habeis podido, y el pacto esta muy claro echar al PP como sea, pues nada suerte y al toro.
Por cierto VIVA ESPAÑA Y LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres partidos.
Ahora queda mucho trabajo por delante. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

CUANDO UN JUEGO NO GUSTA, NO SE JUEGA, NO ENTIENDIO LA ACTITUD DEL CONCEJAL DE IU

Anónimo dijo...

CUANDO UN JUEGO NO GUSTA, NO SE JUEGA, NO ENTIENDIO LA ACTITUD DEL CONCEJAL DE IU

Chico Percebe dijo...

Ahora... a trabajar!!!

Anónimo dijo...

Estamos de enhorabuena la mayoría de vecinos que no son del PP, que quieren que la vida en el pueblo funcionen de verdad y, para todos. Y también vecinos votantes del PP que verán mejorada su calidad de vida en el pueblo por las mejoras en el día a día, en cuidado del pueblo, en educación, en cultura y ocio, en lucha por muchos puestos de trabajo, en disfrute de una buena convivencia, en disfrutar y vivir en un pueblo más cuidado, más limpio,en solucionar las carencias más elementales como alcantarillado y eliminación de pozos negros (en pleno siglo XXI), en el mantenimiento del pequeño comercio, en el respeto mutuo....
Somos muchísimos los vecinos que no hemos votado a la continuidad del PP, y ésto que no se olvide.

Y ahora, ¡la unión hace la fuerza!.

A PSOE, PLM, IU Convocatoria los MOlinos: No nos defraudeís. Hemos puesto nuestra confianza en vosotros para salir de este atasco que no nos merecíamos y sufríamos. Ánimo y suerte en la tarea.

vecino que lo soy dijo...

Una pregunta: se dice por ahí que el anterior equipo de gobierno ha dejado firmados todos los gastos de las fiestas, con lo que conlleva de irresponsabilidad y negación de la realidad -el pueblo está arruinado- y de falta de escrúpulos -¿alguien duda de que con estas contrataciones no haya comisiones de por medio?-. Me gustaría que lo aclararáis. Gracias.

Adolfo dijo...

Hoy ha sido el primer día del nuevo alcalde.
El resto de los concejales de PSOE y PLM, y el de IU - Convocatoria por Los Molinos, no tendremos el nombramiento hasta que el alcalde lo lleve a un pleno extraordinario a tal efecto, en el que también se establecerá la forma de funcionamiento del Ayuntamiento (composición tripartita de la Junta de Gobierno, funcionamiento por consenso desde el equipo de gobierno de los seis concejales, periodicidad mensual de los plenos, concejalías y concejales, grupos de trabajo transparentes y participativos, etc.).
Ese pleno se celebrará, previsiblemente, el miércoles 22 de junio a las 20.00 h.
No obstante hemos estado allí 5 de los 6 miembros del equipo de gobierno, los que nuestro trabajo nos lo ha permitido, hemos hablado con funcionarios y empleados y con el Comité de Empresa, y hemos encontrado mucha receptividad y amabilidad.
Pero las primeras noticias que nos han llegado, y que tendremos que comprobar de manera fehaciente, confirman que la situación económica del Ayuntamiento es más que delicada. Para poner un ejemplo, hoy se nos ha dicho que el equipo del PP lleva dos años sin pagar a la empresa concesionaria del servicio de basuras (lo que puede estar cerca de los 300.000 €, frente a unos 180.000 € que hay en la cuenta, para todos los gastos).
Además, la renegociación del contrato y la resolución de esta situación se tiene que hacer el 1 de julio, dentro de 17 días... y el Ayuntamiento no tiene ninguna posibilidad de pagar esa deuda.
Por eso a mí me parece que más que confiar en el nuevo equipo y pedir que no defraudemos a la gente hay que implicarse, exigirnos toda la información y buscar soluciones, si las hay, o paliativos.
Por prudencia y exactitud tengo que decir que estos son datos que todavía no he podido comprobar personalmente y que todas las afirmaciones que hago son exclusivamente de mi responsabilidad.

El perro San Roque dijo...

Enhorabuena!!!!.
ya se nota vuestra manita en el nuevo gobierno.
Dos días y ya hemos cambiado el nombre al pino más representativo molinero......"Pino Solitario"...........ponerle "Adolfo" mucho más ingenioso que "solitario". Donde va a parar.
¿Seguro que la otra foto es "La Cerquilla?..........esto de caer en cualquier "lao" accarrea estas confusiones, y lo que es peor, con el paso del tiempo la ignorancia tapa lo real.

Anónimo dijo...

Al "El perro de San Roque", no ves que en el pie de foto y a a continuación lo llaman así....desde luego te están contando según entran de visita en el ayuntamiento de visita aparece "pastel" de más de 100.000 euros (que aparecerá más adelante.....) y te pones pijotero con el orden en el pie de página.No hay nadie más ciego que el que no quiere ver........

Anónimo dijo...

¡Esta si que es buena! Resulta que si 6 concejales de un total de 11 eligen a un alcalde, estamos hablando de un cacicada, pero si 5 de 11 lo eligen (o eligieron hace 4 años) estamos hablando de la opinión de la mayoría. Y si un alcalde saliente compromete el presupuesto de los próximos meses, no atendiendo una resolución del pleno, por favor, alguien que entienda que me lo explique, ¿estaríamos hablando de prevaricación?
Esto me recuerda mucho a una boda en la que "un amigo mío" estuvo hasta el baile con la bragueta bajada. Y claro, fué el último en enterarse. ¡Menuda putada! que supongo que es. Por favor que alguien le diga ya al PP que lleva la bragueta bajada, que alguien les diga que sí, que es cierto, que han perdido las elecciones.

Anónimo dijo...

Alguien no entiende el juego del concejal de IU. Supongo que aquello de "Prometo, por imperativo legal".
Pues está bastante claro, no está de acuerdo con esta Constitución pero la acata para, en la medida de sus posibilidades, cambiarla desde dentro del sistema. Tenemos que estar en el mundo para cambiarlo. Otros, sin embargo, cantan ahora el "Viva España y viva la Constitución". La mitad de mi reino á que votaron NO cuando les preguntaron no hace tanto tiempo. Yo dije que Si, ¡era tan ingenuo!

Anónimo dijo...

Olvido engaña a sus votantes y sera la concejala de deportes. Para eso no te presentes de primera de lista.
Iu tendra la concejalia de urbanismo, que los constructores de los molinos pidan cita para apuntarse al paro.

Anónimo dijo...

Tres grupos que durante cuatro años no se han pueto deacuerdo, por arte y milagro derrepente se ponen deacuerdo. Como terminaran???????????????????????
PLM que son de derechas, PSOE que son de centro izquierda y IU que son radicales de izquierda. Menudo popurri.
Los votantes de PLM les han votado para que se junten con PSOE e IU????????????????
Los votantes del PSOE le han votado para que se junten con PLM e IU????????????????????
Los votantes de IU les han votado para que se junten con PLM y PSOE??????????????????????

Anónimo dijo...

Si el mivimiento 15-M es apolitico, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que en el cartel de los molinos se ponen letras a colores amarillo rojo y morado formando la bandera republicana?????????????????????. A eso le llamais ser apoliticos?????????????
Que partido politico se esconde detras de las siglas 15-M????????????
Quien pagara la indemnizacion a los comerciantes de Sol??????????????

Pope dijo...

Flojas argumentaciones, amigo (si me lo permites), el voto en Los Molinos es de cansancio hacia la gestion personalista, interesada y sin rumbo de nuestro Ayuntamiento, ahora entramos con mucha ilusión para hacer las cosas de otra manera y lo haremos aunque, ya se han encargado de ponerlo muy dificil fundamentalmente en lo economico, de todas formas gracias por tus criticas, nos sirven para reafirmarnos en nuestras ideas.

Anónimo dijo...

Y siguen con la burra a brincos, sin enterarse. O es que no quieren enterarse, o es que son unos necios, y que no se lo tome el individuo anterior como un insulto sino como una descripción de los hechos.
Yo he votado a PLM para que me represente en Los Molinos y sería tan iluso como él si pensara que íbamos a sacar mayoría absoluta (esa la dejamos para la próxima legislatura, en la que, mira por donde, a lo mejor gobernamos con nuestros seis concejales y los dos de IU). Y estoy feliz de la vida de que cuatrocientos vecinos piensen cómo yo. Y estoy feliz de la vida de que Olvido y Fernando vayan a gobernar en Los Molinos. Y antes con IU que con tipos este, sin lugar adudas.

Anónimo dijo...

Hay que leer más, Hay que hablar más y hay que viajar más. Y si puede ser, hablar de otras cosas que no sea del futbol.
Uno por aquí dice que con IU en la concejalía de urbanismo los constructores deberían ir pidiendo cita para apuntarse al paro. Eso no lo dirá porque hasta ayer estaban desbordados de trabajo, ni lo dirá tampoco porque nuestro querido ex-alcalde les ha pagado religiosamente todas las obritas que han hecho para el ayuntamiento, ni siquiera lo dirá porque las licencias de obra se conceden en este ayuntamiento en tiempo record, vaya, que de un día para otro está concedida la licencia y ¡ále, a trabajar!
Al que anima a los constructores a apuntarse al paro le diría que mirara qué propuestas del Plan E ha apoyado IU, o que mirara qué propuestas del PRISMA ha apoyado IU. O que haga un esfuerzo un poquitín mayor y pregunte a los constructores de Rivas qué tal les va y cómo les ha ido estos últimos años. ¡Ah!, y le diría también que se enterara de quién ha estado gobernando en Rivas. Que se informara sobre su Plan Municipal de Vivienda me parece ya excesivo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Rebuznos de impotencia...
ya veremos que argumentos dan cuando comience a levantarse la manta y salgan todos los robos, cacicadas, ilegalidades y prevaricaciones del antiguo gobierno de este pueblo.

Por cierto, el ayuntamiento de los Molinos está en quiebra, ¿Qué preferís, mantener el empleo en el ayuntamiento o toros en las fiestas?
En IU lo tenemos claro... veremos que defienden nuestros amigos de arriba españa.

Raúl

Anónimo dijo...

Si el PSOE hubiera obtenido 1073 votos, el PP 572 y hubiera salido, democráticamente elegido, el candidato del P.P. como alcalde, más o menos...........¿cuantos piojosos, pulgosos,vagos o maleantes hubieran tomado la plzaza del Ayuntamiento?.
¡¡DEMOCRACIA REAL YA!!!.......¿...?

Anónimo dijo...

Al que aconseja leer mas y darse una vueltecita por Rivas.......
Rivas, te refieres a Rivas Vaciamadrid??. Ese pueblo que huele tan horrososamente mal al margen izquierdo de la A-3, antes de Arganda???, ese pueblo donde la construcción se ha multiplicado por 1000 en los últimos 19 años??? es ese pueblo que gobernó un tal Fausto denunciado por meter familiares de todo grado a dedo? ¿I.U. va a construir en los Molinos una décima parte de centros comerciales de los que existen en Rivas Vaciamadrid? ¿Vamos a dejar ocupar la Cañada como en Rivas Vaciamadrid?....no es ese el ideal de pueblo que he leido a I.U. para hacer del nuestro.No he votado I.U. para eso.

Chico Percebe dijo...

Buenas, te escribo desde Rivas: Si en Rivas alguna vez huele mal (que pasa) es x culpa del vertedero de Valdemingomez, razón x la cual el ayuntamiento ya se ha quejado hasta la saciedad a la comunidad, pero Esperanza no hace nada. La Cañada está ocupada en muchas partes, y una de esas partes está en Rivas, pero la capacidad de echarles no la tiene el ayuntamiento, sino de nuevo la comunidad, que a pesar de las mil quejas y firmas presentadas no hace nada. Y el alcalde no se llama Fausto, sino Jose Masa, y no está imputado por nada.
Y si, la población en Rivas ha aumentado considerablemente, pero se propuso desde el principio un tope: 100.000 habitantes. Y si tanto se ha edificado es xq se puede, ya que no es un paraje natural como lo es la Sierra de Guadarrama, sino que era tierra yerma y antiguos vertederos ahora reutilizados (e inoloros).
Y tras todo esto la población de Rivas ha votado a IU haciendo que consigan mayoria absoluta x primera vez. Por algo será... iguál si deberiamos fijarnos en ellos...

Adolfo dijo...

Una rectificación, sobre algo que dije: la deuda con la empresa concesionaria del servicio se nos ha informado que es mayor y que está cerca de los 400.000 € (17 meses sin pagarlo).
Ahora habrá que revisar otras deudas en las que también puede haber sorpresas desagradables (proveedores, bancos, Seguridad Social, suministros de electricidad, gas, teléfono, agua, indemnizaciones por sentencia judicial, etc.).
La gestión del PP ha sido nefasta y oscura, lo que tendrá consecuencias para todos y, esperemos, también para sus responsables.
En cuanto a la gestión del Ayuntamiento de Rivas, que se ha basado en el crecimiento desmesurado de la construcción, a mí me parece que no responde a los planteamientos de la la izquierda, de la ecología y del sentido común.
Los insultos del Anónimo conocido (y que no se atreve a escribir con su nombre) a la gente que forma la Asamblea del 15-M en Los Molinos son la muestra de la rabia y el miedo que la derecha y los chorizos tienen a este movimiento. Además no son originales, se limita a recargarlos cada mañana en los medios-basura de la derecha extrema.

Yo no me callo dijo...

Yo también he observado el cartel del 15-M en Los Molinos y coincido con el Anónimo del Parkinson interrogativo (??????????????).
No sólo están los colores de la bandera republicana, aunque desordenados, sino también los de los colectivos gay, el azul y el naranja (¿se querrán reír de nuestro glorioso naranjito?). Vamos, que es un arco iris de esos que vienen de fábrica en Photo Shop, pero se les ve el plumero.
Además las letras son negras, lo que dice a las claras que son también anarquistas, y el fondo blanco lo seguro que quiere decir algo malo... y unas letras grises de lo más sospechosas.
Y las indemnizaciones a los pobres de solemnidad comerciantes de Sol se me ocurre que las pague la iglesia con una parte de lo que les da el Estado, así verán claramente quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Amen.

Anónimo dijo...

Al anonimo llorón, que como de derechas que es no sabe hacer otra cosa que no sea intentar sembrar cizaña creyendo que asi volverá a gobernar el PP en Los Molinos.
-Én cuanto a como terminara el tripartito PSOE-PLM-IU, la respuesta es obvia, seguro que bien porque les mueve el interes de que el pueblo prospere y no el de llenarse los bolsillos como al anterior gobierno municipal.
-No te preocupes tanto porque se junten los partidos de la oposición y mas de porque habiendo otro partido de derechas como tu dices, ninguno se ha querido juntar con el PP y la derecha rancia, trasnochada y caciquil a la que representa.
-Tienes razón el 15M no es apolitico, es apartidista, que es diferente.
-Detrás del 15M no se esconde ningun partido politico en sol incluso habia algun niño de papa de derechas que se sumaba a las protestas (no todo iban a ser perroflautas o guarros como vosotros nos llamais)aunque a lo mejor eres de los que piensan que detras del 15M hay un complot judeo-masonico-comunista que va a dar un golpe de estado a nivel mundial pasado mañana.
-Encuanto a quien pagara las indemnizaciones a los comerdciantes de sol, no has podido decir una tonteria mas grande, pero claro es fruto de la ignorancia por no haberte bajado a sol para no juntarte con esos a los que denominas piojosos, pulgosos,vagos o maleantes, en sol hubieses visto que los de las perdidas de los comercios presentado a bombo y platillo por la patronal de la comunidad de madrid (la mas radical de españa) es una completa falacia, los bares,restaurantes y comercios pequeños y medianos estaban a rebosar todos los dias.

Anónimo dijo...

Por cierto ya que hablamos del 15M:
"¿Qué legitimidad tiene un parlamento que se tiene que proteger de su propio pueblo?"

I.S

Anónimo dijo...

bueno yo te contesto con otra pregunta ¿que legitimidad tienen 2000 personas frente a 3.200.000 que votaron a ese campamento?? pues sinceramente ninguna, es la segunda vez en la historia de españa que se secuestra un parlamento, ya veo que tu apoyas a la gente que amedrenta y amenaza a las personas legitimadas por las urnas para representar a los españoles, pocos indignados se han visto en el pais vasco cuando se has constituido los ayuntamientos de bildu, que pasa hay no hay cojones?? o es que los indignados os parece bien que ETA vuelva a las instituciones.....

Anónimo dijo...

Joe que preguntita, y querrás respuesta, yo te haría otra: ¿La de las urnas?

Anónimo dijo...

El alcalde se ha reunido con los futuros socorristas de las piscinas municipales y les ha dicho que los criterios para elegir sera su esperiencia en el pueto, teniendo mas en cuenta si esa esperiencia es en las piscinas de los molinos.
Por lo tanto elegiran a los mismos que Javi eligio a dedo durante estos años. Por lo tanto contrataran a personas que son de guadarrama y a personas que tienen casa en los molinos pero no estan empadronadas; dejando fuera a personas empadronadas en Los Molinos.
Como quieren que se tenga esperiencia en las piscinas de Los Molinos si los puestos los elegia el alcalde a dedo, que si un sobrino del alcalde, que si una sobrina del alcalde(no empadronada), que si el hermano de un empleado del ayuntamiento, que si el hijo de un concejal, que si el hijo de un policia municipal, que si un amiguito de guadarrama el cual compagina ser socorista en Guadarrama con ser socorrista en Los Molinos.

¿Este es el cambio que nos han prometido?

Anónimo dijo...

Pope dices que el voto es de cansancio; entonces por que el resultado es el mismo que hace cuatro años. Lo que pasa es que estais cansados de estar en la oposicion casi sin cobrar.

nadando dijo...

Pues si es cierto lo que dice el anónimo que pertenece a la academia española...empezamos mal, es normal imaginar que todos los puestos estarán cubiertos por enchufados, entonces la experiencia en el uesto, no se puede valorar...es más si vamos a esas, quizás allá que dejar paso a gente que no ha trabajado nunca y poner en cada turno 2 socorristas uno con experiencia ,y otro sin ella, el primero no sólo enseña y el segundo
aprende, sino que el primero no se acomoda, porque viene gente con ganas nuevas detrás...y además si son del pueblo y entrar por méritos propios, mejor que mejor

Anónimo dijo...

Simpatico anonimo:
1º- El movimiento del 15M es un reflejo de la sociedad os guste o no, yo no apoyo a la gente que amedrenta y amenaza, es mas el movimiento se a desmarcado publicamente de los actos que cometieron ayer 20 individuos (habra que ver cuantos de ellos son secretas o estan a sueldo del estado y lo hacen para deslegitimar el movimiento).
2º- Ya tardabais mucho en sacar el tema Bildu es ETA, todo es ETA, y el tribunal constitucional tambien debe ser proetarra porque legalizo Bildu, bueno tu crees en este sistema al cual llamas "democracia" aunque no lo sea, ahora Bildu cumple con la ley de partidos y esta en las instituciones "legitimado" en las urnas (como tu dices) es mas segun tu nosotros no tenemos porque protestar contra lo elegido en las urnas, entonces de que te quejas? o es que usas una doble vara de medir? (Con los mios que no protesten cuando se constituyen los ayuntamientos, pero con Bildu si, porque estoy en contra de ellos), por cierto porque no se ilegaliza a La Falange Española, España 2000, Frente Nacional, MSR, Alianza Nacional, Demaocracia Nacional (este ultimo declarado partido neo-nazi por la audiencia nacional en 2008), etc ... ninguno de ellos cumple la ley de partidos, porque rechazar la violencia no significa solo rechazar la de ETA si no tambien la que ejercen ellos contra mendigos, inmigrantes, gays, militantes de izquierdas, obreros, etc ... además de otros motivos que vienen en Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, Capitulo II, Articulo 9, 2.a
3º- En cuanto a lo de que el parlamento tiene mas "legitimidad" porque a sido elegido en las urnas es discutible, pero si quieres te planteo la pregunta de otra manera.
¿Que legitimidad tiene un parlamento elegido en las elecciones del 22M donde quien ha ganado es la abstencion 33% y donde para repartir los puestos a concejales y diputados se a usado una ley electoral que puede ser cualquier cosa menos democratica?

I.S

angel ó demonio dijo...

Mi ángel me dice que no, que no está bien lo que pasó en las puertas del parlamento catalán y en la casa de galladón..que no es legítimo...pero mi demonio...mi demonio dice, que eso lo llevan en el sueldo, así han probado la comida de la cafetería y a lo mejor la mejorar..quizás, si supiesen que el juicio de los votantes, es así, tan directo, se lo pensarían más cuando votan depende que leyes, cuando juegan con nuestros futuros y el de nuestros hijos, mientras juegan a decirse gracietas los unos a los otros..gana mi demonio..que se jodan

Yo no me callo dijo...

Ayer en Barcelona hubo una enorme violencia: En el Parlament se reunían los que quieren violentar nuestras vidas dirigiendo nuestros impuestos hacia sus bancos y quitando recursos de la sanidad pública, la enseñanza pública, los servicios sociales, etc. Esa terrible violencia causa dolor y también muertes. Abajo la violencia de los servidores del sistema.
También hubo otra violencia: hay una filmación en la que se ve a policías infiltrados "disfrazados" de manifestantes atacando, a las siete de la mañana, a los mossos de escuadra, que respondieron disparando pelotas de goma contra el grueso de la manifestación. Luego, cuando la gente identifica, rodea a los infiltrados y les insulta, aparecen los mossos antidisturbios y se los llevan protegidos hasta los furgones policiales.
Ante estas dos violencias la indignación de los manifestantes, los insultos y el intentar bloquear un órgano que se reúne para decidir acciones ilegítimas que no han incluido en los programas con los que se presentaron a las elecciones no es más que una reacción airada, pero justa. La rabia tiene su base en la injusticia, el robo, la manipulación..
La violencia real viene de donde viene.

Anónimo dijo...

¿Como puede una persona que se ha sacado el titulo de socorrista este año trabajar de socorrista? si el unico crieterio es la experiencia en el puesto; si hemos votado para un cambio y no lo hay lo mejor es que para las proximas elecciones les voten los que no estan empadronados en los molinos.¿ Este es el futuro que nos prometio el PSOE a los jovenes? dar trabajo a quienes no estan empadronados y dejar a los jovenes del pueblo en el paro.

Para nadando:

Esas personas tienen experiencia por que el Linos los coloco a dedo nada mas sacarse el titulo (es decir si experiencia), entonces no pasaba nada si se quedava solo un socorrista con el titulo recien sacado.

Todos nos merecemos una oportunidad, su experiencia es estar sentados dos, tres, o los años que sean mirando la piscina, sin recordar las tecnicas de reanimacion, mientras que el que se ha sacado el titulo este año las tiene recientes.

nadando dijo...

Quizás no me he explicado bien, pero defiendo lo mismo que tú, contratar gente nueva y que sea del pueblo...para más tranquilidad se puede contratar a alguien con experiencia, no necesariamente los que ya había...nuevamente te doy la razón, los que tiene el título recién sacado, no sólo tienen más recientes las prácticas, sino que se molestarán en hacerlo mejor, es tan fácil "acomodarse" a cualquier puesto, máxime si saben que no lo han conseguido por logros personales sino por quien es su primo o su tío....

Anónimo dijo...

Para el anonimo anti-15M:
Te paso el video del que hablaba antes "Yo no me callo", y veas con tus propios ojos quienes eran los violentos, aunque lo medios de comunicacion sigan intentando manipular las noticias ...
http://www.youtube.com/watch?v=fyFC5kcXVec

I.S

sólo demonio dijo...

cuando se ve una noticia en cualquier "noticiero", de la tele, hay que pensar, siempre, que está manipulada..es así, de triste y de real...nos creen tontos y nos dan pan mojado en leche para que nos cueste menos creernos sus mentiras..su objetivo es el movimiento 15M ¿porqué?..porque le tienen miedo, la izquierda y la derecha y quieren acabar con él...les asusta que el pueblo se organice y les pida explicaciones, sobre todo les asusta que los jóvenes se planteen preguntas y les pidan responsabilidades...mira que de acuerdo se han puesto todos, la tura, el mas, el de los verdes....el acojone es lo que tiene, que les une....son todoos más de lo mismo

Anónimo dijo...

A Chico Percebe
Que sea culpa de Esperanza o del sobrino del coche del cura, me la trae floja. En Rivas huele mál.
Que la Cañada esté ocupada por culpa de la Espe su prima o el primo chico del percebe mayor, me la suda. La Cañada está ocupada y construida ilegalmente.
Fausto Fernández fué alcalde de Rivas Vaciamadrid desde el año 1995 al 2003,puedes comprobarlo en la Wiki. Fué denunciado por meter a dedo a familiares.

Gracias Adolfo, por aclararme que, Rivas Vaciamadrid con todas las cosas positivas que tiene, NO va a ser nuestro modelo a seguir, siendo este el único fín por mí pretendido.

Anónimo dijo...

Al anónimo del día 15 a las 16:58:
Nadie ha llamado piojosos, pulgosos, vagos o maleantes a los manifestantes en Sol o movimiento 15-M. Repito NADIE.
Si tienes algún tipo de problema de lectura, es tú problema.
Denotas instinto militante de la Checa mezclando distintos anónimos como si de uno solo se tratara.
Venga vuelvete a leer los 40, más o menos, post que hay y me cuentas
¿Vale, bonit@?

Anónimo dijo...

Ha habido mucha polémica por el anónimo de Rivas como modelo a seguir. Ya se ha comentado todo bastante y, evidentemente, Rivas no es Los Molinos. Solo quería incidir en que todos estos comentarios surgen porque alguien decia que los constructores de Los Molinos se iban a ir al paro con IU en la concejalía de urbanismo. Y yo sinceramente creo que no es así, es más, creo que pasará al contrario. No veo a IU contratando "todo" a amiguetes de fuera. Y he dicho amiguetes cuando debería decir amiguete. Ya sea para un roto como para un descosido. Hacer un proyecto de un museo, asfaltar, hacer un plan general y lo que salga. ¡Vaya versatilidad! Sinceramente veo a la gente de IU mucho más honesta y tirando de la gente de Los Molinos (constructores o lo que sea) para hacer todas las cosas que este pueblo neesita, que son muchas, por cierto.

Anónimo dijo...

Si lo de las piscinas ha sido así, es vergonzoso; pues si que empiezan bien el nuevo gobierno.
Que den trabajo a gente que no esta empadronada en el pueblo y a los empadronados no, es lamentable y mas tratándose de gente joven. Dentro de cuatro años les pedirán el voto; que se lo pidan a los que no están empadronados.
Encima tendrán la poca vergüenza de pedir a la gente que se empadronen para superar los 5.000 empadronados y conseguir mas subvenciones.
REPITO SI ESO ES VERDAD ES LAMENTABLE.

anonimuss dijo...

Pues yo creo que el anónimo del 15 a las 8:57..regala unos cuantos epítetos de esos de vagos y maleantes...

Anónimo dijo...

A Anonimuss
Cree lo quieras,pero crees mal.
Solamente en el hipotético caso que se hubieran producido unos hechos que no se produjeron podrían sentirse ofendidos los que se hubieran manifestado y que no lo hicieron ¿Se manifestó alguien?.
Si tampoco así lo entiendes, esta tarde empiezas con el capítulo 1 de Epi y Blas.

anonimuss dijo...

No, no se manifestó nadie, seguramente porque lo que estaba pasando en el ayuntamiento, era lo que querían que pasara, yo también, aún así,empezaré con lo de epi y blas, porque se ve que no entendí bien el comentario, me aplico a ello..

anonimo dijo...

acabo de ver el vídeo que decía el compañero anónimo..de vergüenza..
también podéis poner directamente en youtube "qui són els violents"...

Anónimo dijo...

Aqui os dejo la direccion del video "qui són els violents"
http://www.youtube.com/watch?v=fyFC5kcXVec
Por cierto compañeros me acaban de dar una buena noticis y es que despues del exito de ayer al parar un desahucio en el barrio de Tetuan, hoy la asamblea de Parla informa de que han conseguido bloquear otro desahucio en este caso el de Luis, un vecino de Parla de 74 años. Los secretarios judiciales acaban de irse de la casa. =D

I.S

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo de los desaucios, lo del 15 M,.... etc. pero me preocupa mas que la primera medida de contratacion de este Ayuntamiento sea sin pedir la inscripcion en el PARO y sin valorar el empleo del Pueblo para el Pueblo, nuestros jovenes os lo tendran en cuenta.Mal empezais.

Adolfo dijo...

Es sabido cómo se han contratado en las piscinas.
Más aun, el concurso para los nuevos socorristas no tenía un baremo. Lo único que se exigía era tener el título. El concurso estaba preparado para, al final, decidir a dedo, sin criterios que pudieran servir para reclamar.
Soy testigo directo de que Juan Pablo, el alcalde, buscó la asesoría del comité de empresa del Ayuntamiento, para definir los criterios. Puede que se equivocara, pero si lo hizo no fue con mala intención. Además era su primer día como alcalde y, como os podéis imaginar, le llovieron los problemas (alguno de una dimensión gravísima).
Dicho esto, yo manifesté que me parecía condición sine qua non que los seleccionados estuvieran empadronados. Y no sólo por favorecer el empleo en el pueblo, sino también por motivos de funcionalidad del trabajo, al vivir más cerca, de conocimiento del ambiente y hasta ecológicos, al disminuir el transporte. Aunque algún concejal manifestó que el primar a los locales podía ser ilegal.

SI ESO ES VERDAD ES LAMENTABLE dijo...

"Que den trabajo a gente que no esta empadronada en el pueblo y a los empadronados no, es lamentable y mas tratándose de gente joven."
¿De verdad sostendría alguien en un sitio un poco serio contratar con el criterio ser molinero antes que con el de estar debidamente cualificado?

"Dentro de cuatro años les pedirán el voto; que se lo pidan a los que no están empadronados."
Pues que los no contratados de esta manera y por ello enfadados que se empadronen fuera. Así a lo mejor tienen una posibilidad de que les contraten (si aprovechan el periodo para titularse) y no les pedirán el voto.

"Encima tendrán la poca vergüenza de pedir a la gente que se empadronen para superar los 5.000 empadronados y conseguir mas subvenciones."
¿Alguien pretende esta insensatez?

Anónimo dijo...

Adolfo te olvidas de lo"fundamental" estar en PARO. Pero de verdad que los sindicatos del Ayuntamiento de Ls Molinos dijeron eso que dejas caer en tu post???

Adolfo dijo...

No estuve en la reunión con el Comité de Empresa y sólo conozco lo que se dijo por referencias. Según esas referencias parece que se tomaron como criterios la experiencia y el empadronamiento.
Lo del paro entiendo que se daba por descontado, pues se trataba de personas que se presentan a un puesto de trabajo. No sé si alguna tenía otro empleo y si se usó ese criterio, pero lo preguntaré.

Anónimo dijo...

empezamos bien¡¡¡¡¡ por cierto quien dices que gobierna "fitipardi" o el alcalde?????????
pd: el parkinson

anonimuss dijo...

anónimo del parkinson..no te conozco, pero que mal me caes, de verdad...

Anónimo dijo...

Para si es verdad es lamentable.
Para presentarte a socorrista tienes que tener el titulo en regla si no no te dejan presentar, por lo tanto las 22 personas que se presentaron estaban cualificadas. El unico criterio que se ha tenido en cuenta es la antiguedad trabajando en las piscinas de los molinos, si has trabajado en otras no cuenta. Es mas como dos personas solo han trabajado un año en la piscinas de los molinos se lo han jugado a cara o cruz. Uno de los seleccionados esta todo el año como socorrista en guadarrama donde reside y en verano en guadarrma y en los molinos desde hace 10 años, mientras otros estan en el paro. Me parece bien que se tenga en cuenta la experiencia pero no solo la de las piscinas de los molinos.
Estos son los que nos quieren dar lecciones de democracia.

Y efectivamente me parece lamentable que contraten a gente que no esta enpadronada y se quede fuerra gente que si lo esta y tiene la misma formacion y la misma experiencia.
Y me parece lamentable que contraten a gente que ya tiene un trabajo fijo y dejen a otros en el paro.
Eso es lo que eligio el comite de empresa del ayuntamiento segun Adolfo.

Anónimo dijo...

ESTE ERA EL GOBIERNO TRANSPARENTE, pero ni ellos mismos saben que criterios se han seguido para contratar a los socorristas del pueblo que dirigen.
En la lista con los seleccionados no pone en que se han basado para elegirlos, es mas pone los nombres de los seleccionados y el de uno de los que no lo están (todos estos ya han trabajado en las piscinas de los molinos) y el resto ni si quiera los nombran; para eso que en la reunión que mantuvo con ellos, les informara de que como se han presentado 7 personas que ya han trabajado algún año en las piscinas de los molinos no se molesten en presentar curriculum, ni tarjetass del paro ni nada. Es mas Adolfo con lo ecologista que eres sabrás el daño que se hace al ecosistema desperdiciando todos esos folios que se podrían haber utilizado para algo mas productivo.

Anónimo dijo...

Contratan ha gente con TABAJO FIJO para que tenga dos trabajos con sus dos sueldos y dejan ha la gente que esta en el paro sin trabajo.
Y eso que nos gobiernan los dos partidos que se auto llaman de los trabajadores.

Dicha persona lleva años trabajando en los dos puestos.

Anónimo dijo...

Se juegan el puesto de trabajo de dos personas a cara o cruz.

Yo no me callo dijo...

Esta claro que algunos están tan dolidos por haber perdido lo que consideran suyo "por la gracia de dios", que sacan su malestar por donde pueden.
Mientras han dejado el Ayuntamiento en la ruina, no han tenido la decencia de hacer un traspaso con papeles, han estado ocho años ocultando información, han negado ilegalmente datos a los que antes eran oposición, han protegido a sus amigotes y han beneficiado a los suyos... ahora, después de dejar un concurso de contratación para los socorristas, sin criterios de selección, y cuando el nuevo alcalde llevaba unas horas en su cargo y tuvo, al menos, la decencia de convocar al Comité de Empresa para consultarle sobre qué hacer con ese embolado, los peperinos se lanzan a decir lo han hecho mal, lo han hecho mal, cuando ellos hacía chancullos- Es opinable si el alcalde se ha equivocado o no, pero el cambio es evidente. Se hace con criterios públicos, se informa y se debate. Esa es la diferencia con los sinvergüenzas del PP.

Anónimo dijo...

Dejan fuera a gente con mas experiencia y a gente con la misma que alguno de los seleccionados por que la experiencia en otras piscinas no cuenta. ¿Eso no es ILEGAL?

Anónimo dijo...

Que cambio si se contratan a los mismos que llevan años con el puesto gracias al dedazo del exalcalde. No intentes culpar al PP por que las personas que se presentaron no pertenecen a ningun partido politico.
No ha cambiado nada. Asumir las responsabilidades y dar la cara.

Anónimo dijo...

Los defensores del PP intentan colar su rabia como pueden.
Se les ve el plumero, coincido.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que estáis gobernando, que ya no sois oposición

Anónimo dijo...

Si sois tan abiertos reconocer vuestro error de dar trabajo ha una persona que ya tiene otro y dejar a los que no lo tienen sin el. Hay que saber pedir perdón, que saber rectificar y hay que reconocer los errores.
Un poquito de humildad señores.

Anónimo dijo...

Por cierto si no me equivoco contratar una persona del paro sale mas barato que contratar a una que ya tiene un puesto. Ese dinero extra para contratar a una persona de guadarrama la cual ya tiene trabajo lo estamos pagando entre todos los molineros con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Adolfo lo de criterio indispensable estar en el paro, se ve que no te han hecho mucho caso.
No pongas escusas con que era el primer día del alcalde, por que lleva casi una semana y si no estas preparado para dirigir el ayuntamiento no te presentes, pero no pongas escusas, reconoce el error cometido y pide perdón a los afectados.
Por que sino seras otro cacique que hace las cosas como le parecen bien.

quejicas dijo...

Mucho anónimo quejándose, a ver si va a ser el mismo...lo que es evidente es que en apenas 24h de mandato, mal se pueden arreglar los errores de 8 años...puede que no se haya hecho de la mejor manera, pero si de la mejor manera posible con lo que se tenía entre manos, de todas formas, ahora se saben los criterios de como se han seleccionado ¿que dijistéis el año pasado?..nada, claro que las cosas van a cambiar, no, claro que las cosas han cambiado, pero no empecéis a jorobar tan pronto, coño, por lo menos dar esos 100 días que se le dan a todos los gobiernos y después habláis

Anónimo dijo...

Este gobierno es una jaula de grillos, cada uno dice una cosas y al final ni ellos mismos saben como se ha hecho

Anónimo dijo...

Los partidos de los trabajadores dan trabajo a quien ya lo tiene y al que no tiene trabajo le dejan en el paro. Esta es la nueva izquierda

Anónimo dijo...

Y eso que estamos gobernados por profesores y por sindicalistas

V by Vendetta dijo...

No nos engañemos, los mensajes del ANÓNIMO pertenecen al mismo necio tocacojones. Todo esto es una controversia estéril que está basada en una memez. Este necio nunca protestó anteriormente ni con el tema de las contrataciones ni con todas las sinvergonzonerías que los peperos han estado haciendo seguramente porque él era cómplice de ellas. De pena: éste es el ejemplo de cómo un jilipollas puede montar un gallinero partiendo de la casi nada. Recomendaría dejar ya el tema porque no va a ningún sitio.

Anónimo dijo...

si es que sois unos simples¡¡¡¡¡¡¡¡

V by Vendetta dijo...

Y tú un pobre hombre sin más vida que emplear tu tiempo en escribir cosas en este blog. Gracias por animarnos el cotarro a cambio de desperdiciar tu vida con nosotros. El día que mueras, descuenta el tiempo que has empleado en hacernos felices con tus jillipolleces, porque ha sido un desperdicio estéril para tí. Eres lastimoso, de verdad, me das pena.

anónimo dijo...

Estoy con v by vendetta....ni puñetero caso al anónimo, que yo, también pienso es siempre el mismo..

Anónimo dijo...

Cuando el PP hacia sinvergonzonerias todos a protestar, pero como ahora las haceis vosotros que no proteste ni dios; pues no si es una cosa mal hecha se protesta.
¿Ha los sindicalistas que escriben por aqui les parece bien que se contrate a una persona con trabajo para que tenga dos trabajos y a las que estan en el paro que se pudran en el?.
¿donde estan los sindicatos cuando se los necesita?
¿donde esta la izquierda que defiende a los trabajadores?

Anónimo dijo...

Preguntar al chaval que perdio un puesto de trabajo a cara o cruz que le parecio la idea; o preguntar a las personas que presentaron toda la documentacion necesaria que piensan de que ni siquiera se les pusiesen su nombre en los no elegidos, ¿que pasa que ellos no se presentaron?.

Anónimo dijo...

¿Adolfo te has quedado mudo con la nefasta actuacion de tu grupo electoral con las contrataciones de las piscinas o que?.
¿que pasa que no te han contado como lo han hecho?.
¿Ho no quieres que te involucren con esta cacicada?.

Anónimo dijo...

Adolfo menos 15m y mas dirigir el Ayuntamiento, que si no te acuerdas, estas de segundo teniente de alcalde, concejal de Urbanismo y Participación Ciudadana. Deja de protestar y a trabajar, que es lo que te toca, de protestar ya nos encargaremos los demas.

Anónimo dijo...

Eso eso menos 15m y mas trabajar en el ayuntamiento, que para eso te pagamos los molineros.

no me lo puedo "de creer" dijo...

15 metros...¿de que?

Adolfo dijo...

Estamos contentos/as de que mucha gente del PP encuentre un medio de expresión en esta página y que aproveche para soltar esa bilis que tanto daño les hace.
Los que protestamos trabajamos y los que trabajamos protestamos.
Yo lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo. Nada cambia por ser concejal. No pretendo representar a nadie, sino ser un instrumento de los que luchan por un cambio de fondo.
Hoy, sin ir más lejos, cientos de miles de personas nos hemos manifestado en Madrid. Eso les da mucho miedo, pero los jóvenes han despertado y nadie los va a adormecer. No sirven nanas burguesas para aplacarlos y mucho menos la rabia desesperada de algunos intentando encontrar contradicciones.
Lo siento, renovar vuestro pobre argumentario. No nos iremos a comer al Bizcocho con el dinero de todos, como hizo el PP, ni impulsaremos cacicadas. Nos equivocaremos, seguro, pero no dejaremos perder, como hizo el PP, casi dos millones de euros por sus manejos y sus intereses.
Sólo lo comentaré una vez: no voy a cobrar nada del Ayuntamiento (ni indemnizaciones ni dietas), como si cobraban, con dudosa eficacia, los concejales del PP.
Hoy luchando, con el 15 M, con el Foro Social de la Sierra, con la Coordinadora Salvemos la Sierra, en la organización de la Universidad Socioambiental, apoyando al CSOA La Fábrika, impulsando la Memoria Histórica de los luchadores antifranquistas, etc. y mañana lunes trabajando en el Ayuntamiento para intentar poner en orden lo que el PP ha dejado enredado.
Ah, y no es una cosa personal, es la labor de un grupo.

Anónimo dijo...

Si si pero no dices nada de las contrataciones de las piscinas.

Anónimo dijo...

Adolfo eres concejal todos los dias del año no solo entre semana, tus compis del PSOE y PLM han estado en el duat-cross, pero tu tenias tus luchas personales y claro no podias faltar.

Anónimo dijo...

SOS SOS el ayuntamiento contrata a gente que ya tiene trabajo y a los que estan en el paro no, SOS SOS ¿no reponde ningun sindicalista? SOS SOS ¿nadie defiende a los parados?

Adolfo dijo...

Muchos molineros/as hemos estado en la marcha contra la crisis y el capital, contra los recortes sociales que nos quieren imponer. Me parece que es importante.
Mientras, otros compañeros de IU-Convocatoria por Los Molinos han estado corriendo y, espero, que quedando en buen lugar en el Duat-Cross.
En cualquier caso lo de mayor relieve y transcendencia para los molineros ocurría hoy, sin duda, en Madrid (dejo de escribir, por hoy, porque tengo que trabajar corrigiendo exámenes...).

Anónimo dijo...

Si, si Adolfo pero de lo de las piscinas no dices nada, claro como no nos interesa. No deciais que gobernariais para todos los molineros, tanto los que os han votado como para los que no os han votado; pues parece que estais gobernando para los de guadarrama, los de cercedilla y los de madrid.

Anónimo dijo...

Para querer ser los líderes de la "champions league" de la transparencia, empezar bien, lo que se dice bien, no habéis empezado.
Hace ya díez días que hicistéis alcalde a Juan Pablo, con un pacto secreto, y digo secreto porque la gente aún no lo conoce.
Yo creo que no estaría mal que Adolfo, como concejal de participación ciudadana, nos informara de este pacto, para que todos fueramos "participes".

Concha dijo...

Para el anónimo de las 16:28:

Ya sé que el PP ha hecho público un escrito explicando el pacto que pensaba realizar con PLM si aceptaba sus ofrecimientos: yo te doy esto, tú me das lo otro, tantos millones para tí, tantos otros para mí.

Pero es que, quizá no seas capaz de imaginarlo, hay otra forma de hacer las cosas. Por ejemplo, partiendo de la constatación de que los gobiernos del PP no han conseguido un pueblo y una vida en él satisfactorios para muchos de sus vecinos, varios concejales de varios grupos polìticos, para ser más exactos todos los de todos los grupos que no son el PP, hablan de si les será posible caminar juntos teniendo en cuenta los objetivos comunes y llegan a la conclusión de que merece la pena intentarlo porque todos los habitantes de este querido pueblo lo merecen.

No hay yo te doy esto, tú me das lo otro. Sólo hay en esto coincidimos y podemos trabajar conjuntamente.

Hay muchas personas ilusionadas por esta nueva situación. Pero no por lo que nos pueda "caer" de beneficio, sino porque podremos también ser partícipes de nuestro futuro.

Pope dijo...

Para el anonimo, (el unico, e irreductible, ja,ja..), por favor no decaigas, esto se podria poner aburrido, no se si se podrian decir mas falsedades en menos espacio, en cuanto a las piscinas, se han utilizado criterios comentados con el Comite de Empresa del Ayuntamiento, en cuanto a la asistencia al Duatcros, mira la foto de la candidatura de IU-CLM y te llevaras una sorpresa (mas los que ivan de incognito y tambien son de IU-CLM), somos tantos y trabajamos tanto, que estabamos en varios sitios a la vez y lo peor para ti, vamos a seguir estando.
Saludos y gracias por tu interes en querer conocer la "verdad", aunque me temo que en una etapa no muy lejana, te interesabas por otras cosas.

Anónimo dijo...

Adolfo no has contestado cuales han sido los criterios para las contrataciones de las piscinas, si hablasteis con el comite de empresa ¿pero cuales son los criterios?

V by Vendetta dijo...

Pero, ¿qué grado de cretinismo tiene este imbécil con el tema de la piscina? Con el estado crítico en que está el ayuntamiento y este cretino racaraca con esta pavada. Ya está bien, hombre, ya está bien, que antes de llegar este equipo de gobierno te parecía bien hasta que los anteriores "gestores" se fueran a cambiar ruedas con nuestro dinero, el tuyo incluído, con la excusa de ir a seleccionar toros a Sevilla. Déjalo ya, o vete al bar donde sueles pasar las tardes paseando tu mierda por la barra.

Anónimo dijo...

Ya estamos insultando si es que te desacreditas tu solito, claro solo piensas en venganza y no te da para mas la cabeza, si no dicen lo q tu quieres a insultar, eso es democracia, espero que desde IU se pida respeto de una vez

Víctor García dijo...

Desde IU pido respeto de una vez a
la lengua escrita.

Anónimo dijo...

Adolfo sigues sin contestar sobre los criterios de contratacion para las piscinas.

V by Vendetta dijo...

Que te vayas al carajo, cansino, que lo dejes ya, que parece que quieres que te contraten a tí solito para cambiar el cloro todos los días, y eso ya lo hace -y muy bien- Dani.

Anónimo dijo...

No yo tengo trabajo gracias ha dios para poder mantener ha mis hijos, pero me jode que se rían así de la juventud que tanto necesita un trabajo y se lo adjudiquen a los mismos de siempre que la mitad ni están empadronados ni son del pueblo y encima el de Guadarrama con dos trabajos.
Lo lamentable es que desde este foro de "izquierdas" nadie diga nada; esta es la "nueva izquierda". Normal lo de el 15-m por que estos políticos no representan a nadie, ni el pp a la derecha, ni el PSOE a la izquierda, ni iu a la izquierda, solo se representan a ellos y sus amiguetes y si no a las pruebas me remito.
Por que no he visto protestar a Adolfo por que se contrate a una persona que ya tiene un trabajo para que tenga dos, es mas el ha sido uno de los responsables.


¿donde estan los sindicalistas de IU para protestar?

Anónimo dijo...

Evaluaremos el III Plan de Igualdad de Oportunidades

Esta frase esta sacada del programa electoral del PSOE, que les pregunten a los de las piscinas que les parece.

Anónimo dijo...

La indigencia política del PP es tal, que en vez de hablar de la ruina en la que han dejado el Ayuntamiento y en la cantidad de irregularidades, ilegalidades y hasta delitos que han cometido, le dan y le dan vueltas a un solo tema, ante el que han venido callando años y años.
Y es que duele mucho tener que volver a trabajar al Gigante, dejar de chulear en los plenos y en la calle y, sobre todo, no poder sacar adelante los chanchullos de sus amiguetes.
Pretenden tapar el sol con un dedo. Esa es toda la verdad.

V by Vendetta dijo...

De acuerdo en todo con el anónimo de las 8:58 de hoy. Que además de dar la vara con la estupidez de lo de las piscinas tengamos que aguantar al ínclito anónimo diciendo que no le representan, clama al cielo. Éste es de los de CON FRANCO VIVÍAMOS MEJOR. Y además tenemos que soportar su infumable ortografía, muestra de su ínfimo nivel cultural y de su total falta de respeto por el idioma común.

Yo no me callo dijo...

No puedo resistirme a hacer el comentario número 100 de esta entrada (¿dan premio en el Hiber?), para repetir, con permiso de los administradores, que el PP en Galapagar ha cerrado la piscina municipal y ha suspendido el festival Galapajazz.
Me han contado que en Los Molinos el PP ha dejado una deuda de unos 4 millones de euros, que crece día a día, y unos estados financieros que no permiten abordar los gastos corrientes...
No sé si alguno de los peperos que frecuentan este blog tiene alguna explicación o tiene que pedir perdón...
En cualquier caso, cuando las barbas de tu vecino...