viernes, 17 de junio de 2011

Dos actividades este fin de semana

Sábado 18 y domingo 19 de junio, I Desfile de Mascotas y II Duat-Cross de Los Molinos, organizados por ACEM



Los Molinos tiene este fin se semana dos interesantes citas con el deporte y el mundo animal.
Mañana, sábado 18 de junio, se va a celebrar el Día de la Mascota, organizado por la Asociación de Comerciantes y empresarios de Los Molinos (ACEM). Se entregarán diplomas personalizados a los participantes y habrá regalos. El desfile comenzará a las 12.30 horas en la plaza de España.
Los organizadores recuerdan a los dueños que deben llevar a sus mascotas debidamente controladas con bozal, correa o en jaulas, según corresponda, para evitar incidentes.
El domingo 19 de junio tendrá lugar la segunda edición del Duatlón-Cross Villa de Los Molinos, una prueba que se consolida en el calendario deportivo.
La salida se efectuará a las 10.30 desde la explanada de la plaza de toros y consta de tres sectores: 4-15-4. El primer y tercer circuito se realizan corriendo y son urbanos y el segundo, en bicicleta discurrirá por alta montaña, entre los espectaculares pinares serranos. La prueba cuenta con fisioterapeuta, mecánico y avituallamiento a disposición de los corredores.
Mientras se disputa esta competición los vecinos y visitantes podrán degustar las especialidades culinarias que ofrecen los restaurantes del municipio dentro de la cuarta feria gastronómica.

7 comentarios:

Anonimo dijo...

Adolfo: Bienvenido a Los Molinos, bienvenido.

Adolfo dijo...

Gracias

Vete a freír espárragos ( o a tomar....) dijo...

Anónimo, gilipo... (Joé, casi te insulto): Adolfo lleva bastante tiempo en Los Molinos, y además patentemente.

Anónimo dijo...

Pero que no se le suba a la cabeza, que hasta que no rece a la virgen o levante un poco el brazo dando vivas al canijo no tendrá la verdadera denominación de origen molinera.

Raúl

La Virgen del Vespinoy el Cristo de la Muerte de Puta Madre dijo...

Te estás pasando, Raúl.

Adolfo dijo...

Vamos a presumir. Según lo que me han contado, el primer clasificado de Los Molinos ha sido nuestro compañero de candidatura Juanma (creo que llegó el séptimo).
Chema y Pope quedaron algo más atrás (lo que no está mal para su edad ;-), Ángel tuvo que retirarse, etc.
Un abrazo a todos los que corrieron y a los que lo vieron...

Raúl Lenin dijo...

"La virgen (...)" lo único que estoy diciendo es que hay grupos en el pueblo que sólo considerarán a otros como "molineros" si son igual a ellos, es decir, religiosos y fascistas. ¿O acaso lo niegas? ¿Acaso no hay fascistas religiosos en el pueblo? ¿Acaso algunos de estos individuos no son los que se consideran a sí mismos los más "molineros" y a los demás -o a los que no hemos nacido en el pueblo- como "chichipanes"?

Raúl