martes, 25 de enero de 2011

Vuelven a convocar un pleno extraordinario, por sorpresa y para pedir un crédito de 500.000 €, este miércoles 26 a la una

Mala gestión, despilfarro, gastos inmorales, autoritarismo, chulería, oscurantismo y fobia a que la gente se entere de sus manejos, eso manifiesta el grupito que quiere, desde el PP, manejar nuestro pueblo
El alcalde ha vuelto a convocar por sorpresa un Pleno, 13 días después del último, para presentar la petición de un crédito que le permita salvar su mala gestión
Además de esta premeditación, para intentar sorprender a la oposición, el Pleno se realizará a partir de las 13.00, cuando la mayoría de los molineros y molineras estamos trabajando (a los cinco del Bizcocho parece que no les afecta esa situación).

El crédito fue aprobado por los votos de los 5 concejales del PP y la abstención de los concejales del PSOE y PLM (nuestra concejala no pudo asistir por compromisos de trabajo).

13 comentarios:

mamporreando.com dijo...

¿A quien le toca ejercer de mamporrero ésta mañana?, ¿Será Gregorín?,...¿Será Juanitín?.¿Serán las palerdas de plm?..........hasta las las 12h, 50m. puedes apostar.

Otro crédito dijo...

¡Y otro crédito!
¿No es como para salir como en Túnez y en Egipto?

Yo no me callo dijo...

Hay que ser comprensivos. En este pueblo el coste de todas las fiestas anuales está en torno a los 400.000 euros, a lo que hay que sumar las fiestas particulares de los cinco (y algún amiguete), la subvención a los colegas, etc...
¿Qué queréis que la cosa cambie?
Vota PP.

GRCA dijo...

Quizas haya que pedir el credito porque se le debe al ayuntamiento 400.000 € en subvenciones, que le adeuda la CAM y el Gobierno Central.
Como siempre faltando y mintiendo, en fin alo que nos tenéis acostumbrados.

Vale, alcalde dijo...

¿Entonces todos los demás pueblos de Madrid tienen también esa deuda y celebran un pleno extraordinario para pedir OTRO CRÉDITO?

Anónimo dijo...

Creo que la situacion de trabajar, tampoco os afecta a vosotros, pues sois sindicalistas que vivis de todos los españoles......

vecino que lo soy dijo...

Esta gente debe hasta lo que no ha gastado. Seguramente la deuda de estos inútiles alcanza los cuatro o cinco millones de euros, si sumamos el déficit generado por su mala gestión en los últimos años y el reparto de dinero entre sus amigotes en forma de presupuestos inflados y obras estériles, sin contar gastos en PGOUs imposibles, proyectos en plazas de toros que nadie se cree y que nunca se levantarán, o payasadas como una planta fantasma de compost que, como por ahí se rumorea, iba a sacar de la ruina al García como pago por haber mantenido en el poder al Linos y sus mariachis en la legislatura pasada. Seguid votándolos, Anónimos mamporreros, para vuestra vergüenza y nuestra ruina. Menos mal que las elecciones están cerca y podremos acabar con esta mugre y roña que corroe al pueblo.
P.D.: ¿Cuándo esas manos muertas de la Iglesia Católica pagarán un puñetero impuesto en este pueblo, como el I.B.I, por ejemplo? El día que lo hagan, empezaré a plantearme que dios existe.

Yo no me callo dijo...

Osea, que doña Especulanza Aguirre no quiere dar dinero al PP de Los Molinos... ¿Os ha abandonado?¿No dará tampoco dinero para terminar la obra de la Calle Molino de la Cruz? ¿Qué pasa, que se lo ha gastado?
Feo porvenir le veo al PP de Los Molinos.

Anónimo dijo...

Iu ya esta utilizando la paralizacion de la planta de compostaje para criticar al PP y ganar un puñado de votos,lo que no entiende es que todo el pueblo sabe quien ha paralizado la planta (estan tirando piedras sobre su propio tejado) que sigan que sigan asi.

Secren que somos como los niños pequeños que los asustas diciendolos que viene el coco, pero estos dicen, que viene el PP con la plaza de toros fantasmagorica o que viene el PP con la plaza de toros fantasmagorica. Pero tranquilos que ya estamos aqui los "ecologistas (de palo) de IU los molinos" hemos llegado de Madrid en nuestro Mercedes de 300 caballos que "no contamina" para salvar a los paletos que viven en este pueblo, !que digo! para salvar Madrid, !que digo Madrid! para salvar España, !que digo España! para salvar el MUNDO.

Yo no me callo dijo...

Compañeros de IU-CLM ¿Dónde está mi Mercedes de 300 caballos?.
Yo, que no me callo, he sido todo este tiempo un fiel activista y sólo me habéis dado un Mercedes de 200 caballos. Quiero los 100 caballos que me faltan, pero ya.

vecino que lo soy dijo...

Yo también quiero el Mercedes que me corresponde por ser de izquierdas. Por cierto, los Mercedes y 4x4 que yo conozco en Los Molinos son mayoritariamente de molineros de toda la vida y votantes del PP. A este Anónimo se le va la pinza más de lo debido. Otra cosa, ¿tendrá algo que hacer además de dar la brasa en este foro y en el del Entorno? Lo de la planta de compostaje y similares son proyectos que requieren un grado de madurez, inteligencia y preparación que nunca tuvieron ni tendrán ni el Linos ni sus mariachis, que no salen de echar la culpa a la oposición de todo lo que ellos son incapaces de gestionar. Claro, que bastante tienen con vivir de nuestro dinero: recuérdalo, alcaldillo: YO TE PAGO desde tu Peugeot hasta tu champú si es que todavía te queda pelo para usarlo. No lo olvides y administra, en vez de escribir en este foro las chorradas que todos leemos. Vale.

Anónimo dijo...

Tercer boletin de PP:
LA OPOSICIÓN PARALIZA LA PLANTA DE COMPOSTAJE OLVIDÁNDOSE DEL MEDIOAMBIENTE Y LA INSERCIÓN SOCIO –LABORAL-, la verdad sale a la luz. Podeis verlo en su pagina.

Adolfo dijo...

En la página de PLM hay una detallada explicación de los manejos del PP sobre la planta de compostaje.
Os recomendamos leerla.