sábado, 16 de enero de 2010

¿Podemos permitirnos tener tantos edificios municipales y tan dispersos?

Nuestro Ayuntamiento tiene en propiedad un considerable número de edificios. Algunos están saturados, mientras a otros apenas se les da uso. Además, en breve, dispondremos del edificio del antiguo colegio y del de la "casa de los maestros". Estas circunstancias requieren que reflexionemos y tomemos decisiones de medio plazo.
Por un lado es una suerte disponer de tantos locales, lo que nos permite encarar algunas necesidades de futuro para nuestro pueblo.
Pero, por otro lado, es un problema, pues la dispersión de los edificios y sus limitaciones encarece su funcionamiento, hace más compleja su administración y contribuye a mantener uno de los problemas de vecindad que tiene nuestro pueblo: la falta de concentración de los espacios de encuentro y convivencia.

En nuestro programa electoral (2007) planteamos que había que "Crear un espacio para la Cultura en el edificio del actual colegio, en el que se promuevan actividades culturales y deportivas que permitan el disfrute y formación de todos, y en especial, de nuestros jóvenes" y, posteriormente, en el documento monográfico que dedicamos al PGOU (marzo de 2008), concretábamos este planteamiento proponiendo: "poner en marcha en los locales de las escuelas, cuando se produzca el traslado al nuevo colegio, un Centro Multifuncional en el que se concentren las actividades culturales, sociales y asistenciales de nuestro pueblo, que ponga fin a la actual dispersión y que genere un centro de encuentro y vida social, que tanto necesitamos. Proponemos que, además del Centro Cultural y la Biblioteca, se estudie situar en ese espacio el hogar del pensionista, la asistencia social, la casa de la juventud, la policía local, etc."
Consideramos que estos planteamientos mantienen toda su vigencia. Además, ahora que se acerca la aprobación de los recursos del nuevo Plan E (472.753 €) y del PRISMA (1.811.827 €), es un buen momento para plantearnos estas situaciones.
Como en otras ocasiones, nuestra posición es, en primer lugar, que el destino de estos edificios y de estos fondos sea decidido de la manera más democrática posible, y no se nos ocurre otra mejor que consultar a los vecinos y vecinas sobre cuáles creen que son los proyectos prioritarios. Lo planteamos por convencimiento democrático y eficacia. Estamos convencidos de que no hay nadie mejor que los propios vecinos/as para decir cuáles son las necesidades prioritarias y para hacer propuestas interesantes. Y también porque en nuestro Programa electoral cuando resumíamos nuestros planteamientos dijimos que
: "Queremos un Ayuntamiento transparente y en el que las decisiones se tomen contando con todos los vecinos."

Lanzamos esta pregunta y este reto: ¿Qué debemos hacer con estos edificios municipales y en los locales del antiguo colegio?

Fotos de algunos edificios propiedad del Ayuntamiento de Los Molinos, sobre los que habría que decidir el uso que les damos:

Casa de Julio Escobar (Casa del General), en proceso de finalización de las obras. Superficie de la parcela 693 m2.
Hogar del Pensionista. Superficie construida 252 m2
El Torreón (actualmente hay inquilinos). Superficie construida 450 m2. Superficie del solar 1.071 m2 (probablemente incluyendo La Casita).
La Casita (Aula municipal)
Biblioteca Municipal
Edificio de la Policía Local. Superficie construida 107 m2
Antiguo Colegio y "Casa de los maestros" (actualmente sin uso). Superficies construidas 500 y 928 m2. Superficie de la parcela 4.512 m2
Casa de Cultura y Escuela de Música (antiguo Consultorio). Superficie construida 517,4 m2.
Antiguo Matadero municipal (uso como almacén y cedido a veces a algunos jóvenes). Superficie construida 224 m2. Superficie de la parcela 573 m2.
Edificio de las piscinas (en parte sin uso, sin terminar y deteriorándose). Superficie construida en toda la piscina 1.102 m2 (en el inventario municipal no aparece la superficie de este edificio)

59 comentarios:

A por todas dijo...

Pues es un buen planteamiento el vuestro, pero habría que decidir primero qué tipo de actividades habría que poner en marcha, porque hasta ahora no hay ninguna que se pueda definir como tal. Me temo que este plan tan lógico y ambicioso necesitaría primero de un cambio de gobierno, porque lo que es esta gente, no moverá un dedo por plantearlo: en parte, por incapacidad intelectual y en parte porque les importa un pito. Todavía quisiera saber cómo se ganan el sueldo el alcalde y su equipo, aparte de escribir tonterías en este foro bajo uno de los epígrafes de ANÓNIMO.
Y luego está la posición del PLM y del PSOE, que andan ambos flotando por la nada. Incluso me ha llegado el rumor de que los sociatas quieren hacer una Casa de la Juventud junto a la casa Escobar porque uno de sus recientes afiliados,un arquitecto que no sabe nada del pueblo, tiene un proyecto al respecto. Esta idea, que no deja de ser una ocurrencia insustancial, nos puede dar una idea de por dónde anda esta gente. A veces dan ganas de tirar la toalla, si no fuera por vosotros, CONVOCATORIA, que sois los únicos que os lo curráis de verdad. Si alguna vez, hace ya tiempo, voté a los sociatas, tened por seguro que mi voto será para vosotros, y haré todo el proselitismo posible para que vuestra base electoral se agrande en detrimendo de tanto inútil presuntamente izquierdista. Y a ver si ponemos, entonces, todos esos planes en marcha y hacemos de este pueblo un sitio más decente para vivir.

Félix Unger y su corral de gallinas cómicas dijo...

El único edificio nuevo que se podría plantear es una Casa de Cultura.
El antiguo colegio no vale, carece de la infraestructura adecuada para este tipo de actividad.
Juventud, ancianos, adultos, niños y demás animales tienen espacios suficientes si se acometen reformas en los muchos edificios de propiedad del pueblo.
Estoy de acuerdo con el mensaje de "A por todas". Hay demasiados "presuntamente" en este pueblo.
Un saludo comunista de un republicano fumador.

Anónimo dijo...

SI, a las Sociedades de Mozas , Mozos y Casados; yo las daria unas Aulas en el antiguo colegio, para que las puedan usar como ``locales´´,``almacenes´´o``sedas´´. Estas tres sociedades organizan muchas cosas para el pueblo.

Anónimo dijo...

Al lado de la Casa de Julio Escobar (Casa del General), una peña tenia su local desde hace unos años y lo han tenido que tirar por que dicen que queda muy mal al lado del ``museo´´, no se a quien les molesta que tengan ai un local donde reunirse. Asi es como tratamos a la juventud de este pueblo.

vecino que lo soy dijo...

Ese local era un cutrerío. A la juventud del pueblo hay que ofrecerle opciones de actuación, más allá de locales con riesgo de derrumbe, y no el vacío actual. Y en cuanto a que "así es como tratamos a la juventud de este pueblo", se referirá al gobierno municipal, que es quien puede tomar ese tipo de decisiones. También llama la atención el entrecomillado de la palabra "museo": no sé si es síntoma de desprecio por este tipo de instituciones o de desconocimiento sobre su uso. Le recomiendo a este anónimo que se pase por el del Prado o por la Thyssen para que se ponga al día sobre su finalidad.

Anónimo dijo...

Era un local que se hicieron ellos mismos sin alluda de nadie. El Ayuntamiento les a dicho que lo tenian que quitar, por que les llegaron quejas de que resultaba antiestetico al lado del ````museo´´´´. Lo de museo entre comillas es por que un museo de un militar y encima en Los Molinos, sinceramente creo que no va a ir gente. IU que es tan antiguerras y son tan pacifistas, no se como apollan este museo de un militar.

APOLLO XIII dijo...

¿¿¿¿¿apollan????? ¿¿¿¡con que?????....será apoyan....por un momento creí que uno de los requisitos para formar parte de IU, era ser superdotado....estar en contra de la guerra, del armamento, no es estar en contra de la historia, conocerla, es lo mejor para no volver a rpetir errores del pasado y un museo, es la mejor forma de darla a conocer...un museo militar no es estar a favor de la guerra...

Anónimo dijo...

Unas preguntas:
¿De quién es el terreno sobre el que estaba asentado el local de esa peña? ¿Quién ordeno el derribo? ¿El derribo tenía licencia? ¿Quién pagará los daños que el derribo causo en los muros colindantes y en la Casa del General?

Anónimo dijo...

El muro colindante que dices lo va a tirar el Ayuntamiento. Y el terreno creo que es del dueño del bar Los Angeles. A la casa del general no la han hecho ningun daño, mentiroso.

Anónimo dijo...

Osea, que el derribo no tenía licencia... Vaya, vaya, de lo que nos enteramos.

Que pena de escribiente dijo...

¡Qué tendrá que ver Julio Escobar con cosas militares! Para ser de verdad hijo del pueblo de verdad, infórmate antes sobre su pasado. A ver, iletrado, que da lástima ver a alguien que escribe con tan poco respeto hacia sí mismo como tú. Espero que nunca tengas que escribir un currículo, porque en ese caso, cualquier niño de 2º de Primaria lo haría mejor. Se llama Casa del General porque el suegro de Julio Escobar lo era, enteradillo, y si se monta un museo es por las colecciones -únicas por su interés- de tinteros, algunas de cuyas piezas se remontan al siglo XV, uno y medio antes de que se fundara este pueblo por parraos y segovianos, y de abanicos, también de gran valía. Claro, que a tí estas cosas seguramente te resbalan, pero a la gente con cierto amor por la cultura, no, y esos vendrán a dejarse las pelas al pueblo en cuanto sepan que semejantes colecciones están expuestas.

Anónimo dijo...

El tiempo me dara la rrazon y el museo estar vacio dia tras dia.

Anónimo dijo...

Eso de unos locales para las Sociedades de Mozas , Mozos y Casados seria una gran idea, que son los unicos que organizan cosas en el pueblo.

¡¡VIVA LA BOINA!! dijo...

Típico molinero raro: "eso en los molinos, no". ¿Y por qué NO en Los Molinos y en el resto de los pueblos SI? ¡¡Viva la boina!!

Anónimo dijo...

a ver si nos aclaramos, proponeis construir un edificio mas y ahora salís con que hay muchos.... es lo que hay... poca cabeza y mucha tontuna

Anónimo dijo...

No, si a estos chichipanes no se les puede pedir mas. No ves que piensan algo, luego se fuman cuatro porros y se les olvidan de todo.

Anónimo dijo...

Ya que a IU les gusta lo de las comparaciones y las caricaturas, ¿por que no ponen en su pagina el parecido fotográfico de LLamazares y Osama Bin Laden?.

Chichiqué dijo...

Mucho hablar de los chichipanes, pero habéis estado viviendo toda vuestra vida de ser los criados de los chichipanes, que sin ellos os hubiérais comido los mocos. No hay más que veros las caras cuando los pocos que quedan se dirigen a vosotros para pasaros la mano por el lomo los fines de semana: babeáis porque el amo os reconococe. Vosotros sabéis que los que vivimos aquí no somos chichipanes sino gente que ama al pueblo mucho más que la mayoría de los molineros de toda la vida. Si no, ¿por qué nos íbamos a preocupar por mantener su patrimonio, cosa que vosotros ni siquiera sabéis lo que significa? Y repito lo que mucha gente: sois tan patéticos y mediocres que ni siquiera tenéis redaños para abrir una web propia. Os limitáis a hacer el ridículo en ésta, retratándoos como lo que sois. Anda ,venga, iros estos días a celebrar los sebastianes a ver si así, entre tanto tío que hay en la hermandada esa, dáis rienda suelta a vuestra testoterona y os calmáis un poco.

Adolfo dijo...

Siempre no ha parecido que sembrar división entre lo vecinos por su origen (molinero "puro", molinero casi "puro", gallego, recien llegado, inmigrante...) es una idiotez de la que, por desgracia, algunos se aprovechan.
Estos comentarios sólo ayudan a los que nos quieren dividir y que se dejen de lado los debates.
Por otro lado a mí, las fiestas de la vaquilla siempre me han gustado, me parecen de lo más curioso de nuestro pueblo y algo a cuidar y difundir. Es un curioso espectáculo precristiano y si alguno da rienda suelta a su tetosterona en ellas, pues no pasa nada, otros lo hacen en el fútbol, en la bici o en el gimnasio.

Anónimo dijo...

Adolfo, ¿te estas haciendo viejo?

Adolfo dijo...

Viva Sanse dijo...

Viva San Sebastian, patron de las drag queen de todo el mundo catolico.

loláilo dijo...

Buenos dos últimos comentarios!...Por lo menos demuestran sentido del humor, que es lo que nos falta para vivir un poco mejor...Y me ha salido un pareado sin haberlo preparado... Estoy de acuerdo con el "comunista republicano fumador": Se necesita una planificación de futuro para el pueblo y, a partir de ahí, ir dando uso a los edificios municipales. Os falta, en el antiguo Sanatorio, la nave que hace de almacén municipal y las viviendas antiguas de la Huerta del General, que también son del pueblo. En cuanto al "centro social", ya fue un gran error llevarse el colegio a las Eras y no ponerlo donde la plaza de toros:Allí, teniendo ya la Escuela Infantil, el Consultorio Médico, el Colegio nuevo y, ahora, el Centro Cultural Polivalente en el antiguo Colegio, habría sido el sitio ideal y más cómodo...Pero ya sabemos que el equipo de Gobierno tenía "sus planes" para ese terreno, quizá ya apalabrado con los constructores-devoradores. El nuevo Colegio ha vaciado de contenido social al pueblo y aislado a la gente, y da terror, con estos días de lluvia y nieve, subir andando, las madres y padres con los críos luchando contra las ventiscas: llegan calados todos hasta los huesos...Hace ya años, se pensó adecentar la parte de arriba de las piscinas y alquilarlo el Ayuntamiento para un restaurante o algo similar que diera a conocer el pueblo (tiene unas vistas magníficas). Si no se conseguía alquilar, siempre podrían colocarse allí la escuela de adultos o alguna otra dependencia municipal. Pero en vez de pedir subvención para ello, Piris se empeñó en pedirla para hacer pistas de tenis en la piscina...Y como eran mayoría, pues éso "Agua y Ajo...".Ahora, ése estupendo local está hecho un asco y creo que con un inquilino que se encarga de "cuidarlo" viviendo allí en unas condiciones INFRAHUMANAS. Deberíais enteraros de la suerte de ese hombre, que cualquier día puede aparecer de mala forma viviendo en las condiciones en las que vive, bajo la autorización del Equipo de Gobierno. El antiguo Matadero está dentro de los límites de protección del río, con lo que habría que enterarse qué uso se le podría dar. Me preocupa especialmente el antiguo Colegio...He oído personalmente decir a algún concejal del PP que lo mejor sería tirarlo y hacer casas...Y ya se sabe que cuando a esta gente se le mete una cosa entre ceja y ceja...Aprovechad ahora, que están en minoría, para protegerlo de algún modo, porque si no, esta gente se lo "merienda enterito". En cuanto al Torreón, que debe ser edificio singular, podría utilizarse para poner alguna de las colecciones de Julio Escobar o un centro de interpretación de la zona. En resúmen (y perdonad el enrrolle), habría que pensarse muy bien el futuro del pueblo y, con esta gente del PP, sería francamente complicado, porque por ellos Los Molinos sería un pueblo-dormitorio, construido hasta en las aceras...Seguiuré dando el peñazo, si me lo permitís...

Ole lolailo dijo...

Da todo el peñazo que quieras, que correos como ése son los necesitamos y no estupideces como las del alcalde disfrazado de anónimo, que da pena leerle.

Anónimo dijo...

la sandez de que el PP quiere construir casa en el antiguo colegio no te la crees ni tu.
para mentir mejor no escribas

Félix Unger y su corral de gallinas cómicas dijo...

El antiguo colegio no es un edificio singular, la Comunidad de Madrid tiene muchos iguales, es un engendro al más puro estilo franquista.
Cualquier cosa que se intente hacer costará mucho dinero, no quedará bien y será un espacio desaprovechado.
Mejor tirarlo y construir una Casa de Cultura a la altura de los tiempos. Más barato y por supuesto más acorde para albergar todo tipo de Arte.
Unos llevan como bandera una plaza de toros, otros tenemos la Casa de las Artes como fin. Es una necesidad.
Cuando Los Molinos tenga una Casa de Cultura en condiciones, no solamente el edificio, con el personal adecuado y con muchos proyectos serios, el pueblo sí que habrá cambiado.
En educación y cultura hay que invertir y en este caso, el pueblo, mucho será aún poco.
Francamente, el nivel está muy bajo.
Me imagino que esperarán a que se deteriore como el sanatorio e ir a reclasificaciones imposibles.

Anónimo dijo...

venga, otra sandez, que nos vamos superando.... ¿quien da mas?.....

Al imbécil del blog dijo...

¿Qué o quién te crees tú para escribir que es mentira que una persona ha "oído personalmente decir a algún concejal del PP que lo mejor sería tirarlo y hacer casas..." en referencia al antiguo colegio? Como mucho puedes ser un concejal del PP, pero no puedes ser todos los concejales del PP y por ello asegurar que decir eso es mentir.

Yo no me callo dijo...

Yo no he oído a ningún concejal del PP decir que hay que hacer viviendas en el colegio. Pero esto no quiere decir que no lo haya dicho o acariciado alguno.
Lo que sí sé es que el alcalde del PADE,que lo fue con ayuda del PP, el pescaero facha que ahora vive en Alpedrete, dijo eso muchas, muchas veces.

Viva el pp y el alcalde dijo...

Visto el cabreo que ha pillado el alcalde-anónimo ese, parece que se le ha leido el pensamiento. Ese rumor viene sabiendose desde antes del pescadero y viendo como se las gastan estos individuos, yo me lo creo. En algun bareto se les ha ido la lengua alguna vez y han largado por esa boca porque hay gente que se lo ha oido, le guste o no a este incondicional pringao pepero que como no tiene blog propio porque no tiene los huevos para abrirlo, viene aqui a decir jilipoyadas.

Anónimo dijo...

alguna vez, alguna vez, asi os va

Anónimo dijo...

mentiras, mentiras y mentiras de eso se nutre esta pagina y todos los que poneis comentarios, pero oye me sorprende que hasta vosotros mismos os creeis vuestras mentiras jajajjaa

FU dijo...

Al imbécil de Anónimo:
Deja de dar el coñazo, ya sabemos que lo de la cultura te es ajeno.
Sigue en tus cosas. Matabichos.
¿Tienes el graduado escolar? ¿Sabes que hay cursos de educación para adultos?¿Por qué no aprovechas el tiempo en pulirte un poquito?¿Todos los fachas del pueblo sois iguales?¿De qué rebuznáis?¿Quién se agarra el ciego más tope?¿Qué tal lo de escupir?¿Te "arrascas" bien lo huevos?Supongo que de pedos bien.
Creo que he hecho un recorrido por tu realidad cultural. Tu experiencia vital.
Al lado de la futura Casa de Cultura habría que hacer un corral para tipos como Anónimo, el Góngora molinero, para que diesen un cursillo de eructos.

Anónimo dijo...

em eruptos estoi nominao pal valezquez... ho erra er golla

FU dijo...

Pobre simplón,siempre se equivoca... Al Cervantes, coño, que lo tuyo son las letras.
Bragado hizo de ti un hombre. Un hombre analfabeto.
¡Qué bien representas la esencia de la carcundia molinera!
Mentecato:¿Dónde están tus propuestas?

Anónimo dijo...

pos zi, menos mal que leidos y estudiaos comousté, nos salban, con sus grandes ocurrenfcias..
mesias del mundo unios!, salvad la tierra!, humanidad en peligro!, solo unos pocos son los elegidos (pocos, pocos)...
las propuestas las hacen los que por los cauces habituales, elegimos en las elecciones para tal menester; querer ser el muerto en el entierro, el niño en el bautizo y la novia en la boda queda para pobres acomplejados que no mandan ni joden en casa y tienen que joder a los demas, muy corriente en estas latitudes, en las que se dan coba cuatro tuercebotas de medio pelo aburridos y "desencantaos" de la vida

Anónimo dijo...

Las propuestas las hacemos todos. Yo no delego mi opinión.
Tú te dejas hacer por si cae algo ¿no?
Yo tengo mis complejos, pero no creo que te interesen mucho. Lo de joder, tú sabrás. ¿ Espías tipo Espe?
Los tuercebotas han invitado a todo el mundo a este blog y para aburrido creo que como tú, ninguno. Entras, insultas, dices soplaplleces, algún que otro rebuzno y hasta el día siguiente. Te repites. No aportas nada.
Eres insustancialmente bobo.

Sí, buana dijo...

Este anónimo debe tener graves disfunciones sexuales -vamos, que no pilla- porque no es la primera vez que dice chorradas sobre el tema: ya se sabe, el que lo huelo lo tiene. En cuanto a delegar por cuatro años para que otros decidan por tí, es propio de gente sumisa que, como dice el anónimo anterior, solo espera las migajas de los que mandan. Babosos al poder. Mi amo, lo que me mandes, que yo he nacido para obedecer. Madre mía, qué bien lo hizo Bragado con esta gente.

Herminia, vuelve dijo...

...Y lo que le faltó a Bragado, lo hizo Herminia con sus hijos...

Anónimo dijo...

ya sabes los que pasa con los que viven fuera de la norma, es decir al margen, pues eso: marginados, es decir, por mucho que te empeñes en gritar y gritar, protestar y protestar los que hablan y deciden: son los que estan, los del pp, los de psoe, los de plm y los de iu, que haran lo que crean conveniente en cada momento, segun las circustancias y tu, tio memo, o estas en el "ajo", donde se deciden las cosas o pataleas en el foro, que vamos, asi estas de rebotado,con el caso que te hacen.

Herminia, vuelve dijo...

O sea, que eres de los de Bragado o Herminia, como yo suponía. Ah y memo lo será tu padre, impotente.

Anónimo dijo...

seguramente jodo mas que tu, de echo lo demuestro, dentro y fuera de casa, aqui y a ti basicamente te doy "por culo", y miedo me da, porque te estas enganchando y no tengo tiempo para amantes, tampoco es plan que sufras, no soy tan malvado, los desencantos amorosos en tu estado mental pueden ser peligrosos

El caracolillo de Estrellita Castro dijo...

¡Qué macho!
No lo dudes, eres el que más jode del bolg. Lo que hagas en casa y fuera es tu problema. Esto no es un consultorio sexual.
Si te da tiempo entre polvo y polvo, hazte unas pajas. Por favor no nos lo cuentes, nos hacemos cargo.
Pobre señora de Anónimo. ¡Qué trago!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuándo se celebra la vista del juicio al técnico de urbanismo y a la secretaria en funciones de Los Molinos? ¿cuál es el número del expediente? Yo sé que es en el juzgado nº 2 de Villalba, pero nada más.

Anónimo dijo...

que interes hay en esto?

Al estulto dijo...

Ninguno, hombre: es por curiosidad.
¡Hay que (valen muchos verbos)!

Anónimo dijo...

portera¡¡¡¡¡¡

Anonimo rayado dijo...

El anónimo ese que dice que jode tanto y de manera tan agresiva es un enfermo. En vez de escribir aqui tendria que ir a un siquiatra. Pena me dan los que vivan a su lado.

Anónimo dijo...

mirate, mirate... que el que va camino del psiquiatra eres tu, ademas tampoco jodes, ni aqui ni en casa y tanta tension sin descargar, provoca accidentes vasculares

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

No sabemos qué éxito tendremos con esta petición, pero proponemos evitar las respuestas a los comentarios insultantes. Nos parece que, más allá de un desahogo no añaden nada a los temas de debate.
Hay un par de anónimos que recurren habitualmente al insulto y a la descalificación. Podríamos borrar sus comentarios y banearlos (conocemos sus IPs y algo más), pero preferimos no hacerlo, porque nos dan una medida del nivel de un determinado sector de la derecha de nuestro pueblo, además de que aumentan el número de visitas a esta página (por cierto, en lo que va de enero hemos batido ya el récord absoluto de páginas vistas).
Pero creemos que sería mejor hacerles el vacío no contestándoles y centrarnos en los temas de las Entradas, en dar opiniones, hacer propuestas, críticas políticas sobre lo que se hace en nuestro pueblo, incluyendo, claro está, a lo que hacemos nosotros, etc.
Es una petición, creemos que sensata y sana.
Vosotros/as mismos/as.

Anónimo dijo...

simplememnte es una respuesta a los insultos y despropositos de alguno de vuestros acólitos que no entienden la disputa ni discrepancia, sin recursos para el debate, isultan, insinuan y mienten sobre cosas y personas, claro que cuando les toca recibir no lo soportan, a partir de aqui es cuando se desmadra.
si alguien quiere coba y coba, que se haga de un club privado, esta pg es pública y el foro tambien, por lo tanto expuesta a que seguidores y detractores participen, y puesto que, las informaciones mayoritariamente son tendenciosas (cosa que entiendio, pues las publicais vosotros),
podemos rebatirlas y contestarlas siempre y cuando no estemos de acuerdo con los contenidos
por otra parte he intentado se lo mas correcto posible, pero teneis un grupito de exaltados sin criterio a los quwe les va la marcha y cuando la buscan...la tienen

Anónimo dijo...

simplememnte es una respuesta a los insultos y despropositos de alguno de vuestros acólitos que no entienden la disputa ni discrepancia, sin recursos para el debate, isultan, insinuan y mienten sobre cosas y personas, claro que cuando les toca recibir no lo soportan, a partir de aqui es cuando se desmadra.
si alguien quiere coba y coba, que se haga de un club privado, esta pg es pública y el foro tambien, por lo tanto expuesta a que seguidores y detractores participen, y puesto que, las informaciones mayoritariamente son tendenciosas (cosa que entiendio, pues las publicais vosotros),
podemos rebatirlas y contestarlas siempre y cuando no estemos de acuerdo con los contenidos
por otra parte he intentado se lo mas correcto posible, pero teneis un grupito de exaltados sin criterio a los quwe les va la marcha y cuando la buscan...la tienen

Anónimo dijo...

perdon por la repetición

Anónimo dijo...

A mi también me interesa saber si en el expediente figuran más perso-nas con responsabilidades e intere-ses,aparte del aparejador y secre-taria.

Ya está bien dijo...

Es que tiene gracia: qué piel más fina tienen algunos. Cualquiera que vea la secuencia de mensajes, verá quién es el que insulta por no tener otra argumentación. Que se diga que en el pueblo se ha oido lo del colegio, que además es cierto que se ha oído en petit comité en varias ocasiones en boca de peperos, no le da a nadie patente de corso para llamar IMBÉCIL DEL BLOG a nadie, además de llamarle MENTIROSO, y luego seguir diciendo unas cosas que son de frenopático. Si tanto sufre leyendo lo que aquí se publica, pues que no lo lea, porque hace falta ser masoca para meterse en un blog donde no se dicen "más que mentiras". Yo por mi parte me úno a quienes se decidan a no contestar más a esta panda de descentrados que nadie sabe lo que tienen dentro a la hora de hacer esos comentarios más cercanos a desajustes psicológicos que a mentes normales.

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Disculpado por la repetición, no pasa nada si es un error.
Efectivamente, los comentarios en este blog son públicos, porque así lo hemos decidido. Tenemos la posibilidad de restringir la entrada, pero no lo hemos hecho.
Tampoco nos importa que se nos critique. Más aun nos parece lo más normal y para nosotros es útil.
Pero cuando se entra en la dinámica del "y tú más...", los debates pierden interés, excepto para los que se enzarzan.
Por eso pedimos que, aunque se produzcan, no se responda a los insultos con otros insultos. Además la experiencia de otros foros nos dice que si no se responde a los insultos, el que insulta termina quedando en el vacío.

escribo como me da la gana...... dijo...

el problema es que aqui no solo insulta una persona, insultan varias y de los dos bandos; por que hay mas de un seguidor de IU que no para de insultar por lo que no se le puede echar solo la culpa al anonimo, sino que teneis que mirar lo que teneis detras.
es facil scar el doverman y luego salir corriendo pero hay que dar la cara en todo momento.

Anónimo dijo...

¿Podemos permitirnos un alumbrado de leed? Cada bombilla vale:
*la mas barata 50€ cada una
*la mas cara 600€ cada una
Si queremos ahorrar energía no será mas sencillo y mas económico apagar la mitad del alumbrado publico (una si, una no, una si, una no)

Anónimo dijo...

aqui es q las tontunas sobrepasan limites, joder la gente donde se entrena????