viernes, 15 de enero de 2010

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid estima el Contencioso de Ecologistas en Acción contra las Normas Transitorias de Los Molinos

La Sentencia ratifica la anulación de las Normas Transitorias y que la Comunidad de Madrid incurrió en "desviación de poder".
Nos acaba de llegar esta magnífica noticia. La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento del PP han perdido un nuevo pleito en su estrategia especulativa, aunque lamentamos que los gastos de los recursos que vienen perdiendo salgan de los bolsillos de todos los ciudadanos/as.
Informaremos de una manera más amplia en cuanto interpretemos la larga sentencia y la publicaremos.
Recordamos que sólo Ecologistas en Acción y nuestro grupo apostamos por la anulación de esas Normas que la Comunidad redactó en connivencia con el Ayuntamiento del PP; saltándose sus propios análisis medioambientales que declaraban la Cerquilla y la Extensión Norte como áreas a proteger.
Enhorabuena a las compañeras de Ecologistas en Acción por su lucha sin descanso contra la especulación y la destrucción de nuestra mayor y más duradera riqueza, nuestro medio ambiente.
Señalamos, para quien quiera tomar nota, que el mismo equipo de abogados que ha ganado éste y los anteriores recursos contra las Normas Transitorias, son quienes nos llevan el recurso contra el PERI de La Cerca, donde se quiere construir una imposible Plaza de Toroso - Centro Comercial.
Reflejamos una parte de la Sentencia, que nos parece especialmente significativa:
El Guadarramista se hace eco de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra las Normas Transitorias de 2007 de Los Molinos

21 comentarios:

Toma ya!!! dijo...

Felicidades, empezamos a ver la luz al final del túnel. Me imagino la cara de nota del alcaldillo y del Chino al saberlo. Entre ésto y lo del PERI, deben estar de los nervios por no pillar.

Fisher dijo...

Gracias por vuestro trabajo.

Kárpov dijo...

Los molineros de bien tenemos algo que celebrar.

kaspárov dijo...

Se nota que el anónimo de entre las 10 y las 11, hoy no trabaja...lo malo es que ese tiempo que pierde lo pagamos entre todos...enhorabuena convocatoria....

Anónimo dijo...

lo que se nota es lo poco que os importa el pueblo. por cierto al que hace los comentarios sobre el alcalde y el chino y sobre si van a pillar si tiene la mas minima prueba que acuda a un juzgado y deje de sembrar mierda desde el anonimato.....
payaso

Adolfo dijo...

Precisamente porque nos importa mucho el pueblo, es por lo que luchamos por defenderlo de un grupito que sigue pretendiendo enriquecerse a costa de la calidad de vida y el futuro de la mayoría.
Por otro lado, si estamos ganando, uno tras otro, todos los juicios no es, precisamente, porque tengamos dinero para comprar sentencias, sino porque la impunidad de la que ha gozado el entramado político-especulador, les ha llevado a la prepotencia y a la chapuza.
Si se lee la sentencia (la tercera contra las Normas Transitorias) lo dice claramente: la Comunidad de Madrid (a petición del Ayuntamiento del PP) ha "actuado ilícitamente" y ha incurrido en "desviación de poder".
Esto es lo que hay. Ahora se puede aceptar esta realidad, resituarse, comprender que las cosas han cambiado... o patalear.

Toma ya!!! dijo...

Bueno, al juzgado ya les llevan otros y no precisamente del pueblo. ¿O tengo que recordar lo de los Borregones? Y lo de llamarme payaso te lo puedes ahorrar, que no hay más que ir a los plenos para sabe quién ejerce de payaso en este pueblo: mira al centro de la mesa y tendrás la respuesta.

La vedete de Las Gallinas Cómicas dijo...

Anónimo, el futuro no está contigo.
Creo que llamar "payaso" al alcalde es joder a una muy digna profesión.
Con un sencillo "botarate" basta.
Si dispusiese de pruebas, la cosa cambiaría. Dejemos a los Tribunales.
Y si es por mirar, sigan las instrucciones de "Toma jau" y una vez que tengamos la vista centrada desplacen su visión hacia arriba, hay una fotografía-retrato que les pregunta:
"¿Cómo están ustedes?".
En la contestación está la gracia.

Samuel Reshevsky dijo...

Para el "rey del monólogo":
¡¡¡MAL!!!
Esto de jugar simultaneas...

Anónimo dijo...

payaso !!!!!!

Anónimo dijo...

Pregunta para Kaspo-sov: ¿Ha vuelto la checa?, ¿Perteneces a ella?

kaspárov dijo...

como escribes tan mal, no sé si le preguntas a mi colega Kárpov, o a mi...en cualquier caso...la checa volvió... pero no le hizo caso ni a kárpov ni a mi..osea, que sí..le perteneceremos, ambos soñamos noche tras noche con esos encantos que nos ha vedado....¿contento?...

Anónimo dijo...

creo que el pueblo en general va a salir bastante perjudicado con este tema a pesar de lo que se jactan algunos, es lo que tiene la ignorancia y basicamente me refiero a marina, por si algun lerdo de estos "listillos" no lo pilla.... pero todo se andara

Adolfo dijo...

Lo del Sanatorio de Marina es otro despropósito al que habría que dar la vuelta.
Se entregó esa parcela al Ministerio de Defensa, a cambio de promesas que no se han cumplido, en vez de reclamarala y dar un uso social y de empleo al edificio.
Ahora, después de cuatro subastas y de bajar el precio de 14 a 6 millones de euros, sigue sin haber comprador.
Con la anulación de las Normas Transitorias, el Convenio con Defensa se anula y podemos replantearnos el tema y recuperar la parcela y el edificio del Sanatorio (o mejor los restos).

Anónimo dijo...

de que vas, adolfito? nunca ha sido del pueblo y ademas, de que se va a mantener, si los recursos que hay ya son insuficientes, solo buscais financiacion publica, que mantenemos todos y nos cuesta ma de lo que vale, usas un poquito la cabeza y dejar de vivir del cuento

Anónimo dijo...

que sepais que lo de los borregones con la sentencia es legaliza mas aun pues eso venia de la normas de 91

Anónimo dijo...

Si realmente llevas razón, escribo muy mal, donde se leé Kaspo-sov quería decir Kasposo-v.

Kaspa NO dijo...

Por favor, administradores:
Quitad toda esa mierda tan mal escrita, que hace mucho daño a la vista y además hace que perdamos mucho tiempo y neuronas en intentar descifrarlo.

Anónimo dijo...

ya, se lee fatal... pero se entinde todo

Capablanca dijo...

¿Qué hay que "entinder"?
Sus mensajes son estupideces, Anónimo.
Me da vergüenza leer sus comunicados.
¡Vaya representación de la derecha!
¿No se dan cuenta lo importante que es para el pueblo una gran Casa de Cultura?
Al Anónimo y a los de su cuadra habría que darles una beca. Es urgente.

Caspa - Blanca dijo...

Al asunto, amigos, dejemos a los diversionistas... divirtámonos con ellos y su bruticia (suciedad en catalán), pero con mesura. Al asunto, amigos, al asunto.
Y el asunto es que el PP y la cofradía de las especulatrices están muy,pero que muy jodidos con estos recursos que está ganando Ecologistas en Acción.
¡Viva Ecologistas en Acción y abajo la incultura!