domingo, 20 de septiembre de 2009

Se acaban las fiestas ¿Ésto es lo que queremos para nuestros jóvenes?

"Que nuestras fiestas mantengan lo mejor de sus tradiciones y también que se enriquezcan con nuevas actividades, a la vez que buscamos desterrar la “subcultura” del embrutecimiento y del alcohol, y fomentar desde el Ayuntamiento la sana diversión y la alegría de la fiesta."
Programa electoral de IU- Convocatoria por Los Molinos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué ha variado de otros años? En el programa no había novedades ni variaciones rspecto a las fiestas de años anteriores.
Cuestión aparte, ya que el pueblo no participa en la elaboración de las fiestas ni sabe de los costes de las mismas: el espacio donde se ha establecido la feria este año, ¿es cedido o entra dentro de los costes de las honorables fiestas? y en ese caso, ¿a cuánto sube el alquiler del mismo?.
Con toda buena intención señores gestores del Ayuntamiento, sin mala fe, sólo lo pregunto por mera información además de que mi pueblo me importa mucho, tanto como ha todos.

Anónimo dijo...

¿Porque realizas preguntas al ayuntamiento, si esta solo es la pagina de IU?. Que por cierto, es quien menos pinta en el ayuntamiento.

Quien menos pinta dijo...

¿Porque (se entiende como por qué) realizas preguntas al ayuntamiento, si esta solo es la pagina de IU (se entiende página de IU-CONVOCATORIA POR LOS MOLINOS)?.

Primero: ¿De dónde sacas que sean preguntas al ayuntamiento? Aquí nos cuestionamos lo que nos parece oportuno. Puede que ciertas preguntas se lleguen a hacer en Pleno.
Segundo: ¿Puedes argumentar lo de que IU es quien menos pinta?