miércoles, 27 de febrero de 2008

El Ministerio de Fomento plantea una de las opciones para el cierre de la M-50 por la zona de la Sierra




Pincha en las imágenes para ampliarlas

El Ministerio de Fomento plantea una de las opciones del cierre de la M-50 por la zona de la Sierra, por medio de una autovía de tres carriles por calzada, con un ancho total de 33 metros, más las correspondientes vías de servicios, cambios de sentido, cruces elevados, etc.
Esta nueva carretera, unidas a las que plantea la Comunidad de Madrid, forma parte de un modelo de crecimiento insostenible, que además de no contribuir a mejorar el tráfico, deterioraría nuestra calidad de vida, a la vez que serviría para que el entramado político-especulador ponga en marcha nuevas recalificaciones de terrenos.
En una de las opciones, esta nueva autovía podría pasar entre Collado Mediano, Los Molinos y Guadarrama.

2 comentarios:

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Pero ¿se han vuelto locos? ¿Quieren comerse todo el verde y que sólo quede arriba en las montañas? ¿A qué juegan tanto gobierno de la Comunidad de Madrid como gobierno central? Yo particularmente estoy mejor cuando puedo disfrutar de verde a mi alrededor, tanto anímicamente como de salud; si a los demás ciudadanos les pasa lo mismo, ¿cómo es que no protestan acaloradamente?. Ante tanto atrevimiento y despropósito no puede esperar más nuestra protesta más enérgica y ruidosa: los ciudadanos debemos hacernos oir en masa.
Gracias a los que elaboran esta página web porque a través de ella nos enteramos de lo que pasa en el pueblo (y en la Sierra Oeste).

convocatoriaporlosmolinos@hotmail.com dijo...

Las cosas de la informática y de los blogs. El comentario anterior aparece como enviado por uno de los editores de esta página y ninguno lo ha enviado. Nos imaginamos que son cosas raras que pasan en el ciberespacio (¡toma ya!).
A la persona que lo ha enviado le agradecemos los comentarios, que compartimos, y los elogios, pero queremos aclarar que no los hemos puesto nosotros. Queremos estar lejos de autobombo.