domingo, 28 de diciembre de 2014

Última hora: se rompe el PP de Los Molinos

Nos ha llegado una información de última hora, que tendremos que comprobar, en la que se nos dice que el PP de Los Molinos se ha roto en tres grupos, dos de los cuales plantean seguir en política local y se disputan las siglas del PP y el apoyo de Génova

Por un lado la fracción encabezada por la concejala Mª Ángeles, que pretendía que ella, su primo o su otra prima fueran los que encabezaran la lista del PP para las municipales.
Por otro la fracción político-confesional, que considera que hay que poner caras nuevas, ante el desprestigio del PP, y que a falta de logros y de credibilidad, lo mejor para el PP es acentuar su carácter de partido ligado a la más rancia tradición católica.
No se sabe cuál será la postura de la dirección del PP y a cuál de las dos facciones apoyará, pues en estos momentos la descomposición de ese partido a nivel estatal hace impredecible la dirección que tomen.
Un tercer grupo, encabezado por el exalcalde y seguido por él mismo, ha dejado definitivamente ese partido y, según nos comentan, se dedicará a montar una sucursal en Los Molinos del afamado restaurant "El Bizcocho", donde tan buenos ratos pasaron a costa de los impuestos de los molineros.
También se han dado novedades en PLM y PSOE. Los primeros han puesto una entrada en su web, después de más de un año en la que sigue anunciando la representación de El Tenorio. Los segundos han actualizado su facebook, poniendo la primera entrada desde 2011.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjaaj la broma es muy buena, de vosotros no podéis hacerla ya que estáis rotos hace mucho tiempo jajjaaj

Anónimo dijo...

Bueno!! No te creas que algo de verdad hay...

Sergio dijo...

Que pena me da que existan este tipo de páginas/ partidos que solo buscan segmentar nuestro país y tratar de poner a la gente en contra con infamias y mentiras. No caigáis en el populismo para ganar votos y tratar de sumar por hacer del pueblo un lugar de armonía e ilusión

Anónimo dijo...

Sergio: ¿Has mirado la fecha de la entrada?

Sergio dijo...

Buenos días y feliz año. Es la primera vez que me dirijo a un medio que se presenta como anónimo. La fecha de entrada por lo que veo es el 28 de Diciembre, día de las inocentadas pero que casualidad que lo hagan con el PP como partido y no con IU ¿verdad?

Anónimo dijo...

El PP se ríe de la gente y nosotros nos reimos del PP ¿Qué pasa?

Anónimo dijo...

Claro que si.... Muy bien anónimo 16:57..

Anónimo dijo...

A otros sin embargo nos dan ganas de llorar las políticas del pp.

Sergio dijo...

Sería mejor no reírse tanto entre unos y otros y tratar de sumar por un pueblo que no merece los partidos políticos que tiene. Lo que pasa es que es muy fácil esconderse tras el anonimato