- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.-
- Decretos de Alcaldía.-
- Moción de D. Luis Fernando San Isidro Vallejo relativa a la aprobación de Ordenanza que regula el otorgamiento de licencias de viviendas rurales sostenibles, en el municipio de Los Molinos.-
- Asuntos de urgencia.-
- Ruegos y Preguntas.-
Decretos del alcalde:
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 12,00 € a CAIXABANK S.A. en concepto de comisión por mantenimiento de cuenta.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 93,00 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por mantenimiento y administración de cuentas.
- Convocando sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento.
- Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 38,72 € a nombre de XEROX RENTING S.A.U. en concepto de cuota reting fotocopiadora departamento de Tesorería.
- Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 38,72 € a nombre de XEROX RENTING S.A.U. en concepto de cuota reting fotocopiadora dependencias Policía Local.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 64,34 € a SEGURIBER S.L.U en concepto de mantenimiento alarma edificios municipales, febrero de 2015.
- Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 478,37 € a REQUES E HIJOS S.L. en concepto de suministro gasóleo calefacción Casa de Cultura.
- Convocando sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local.
- Dejando sin efecto acuerdos de fraccionamiento de pago por falta de pago de alguno de los plazos y ordenando continúe la exacción de la deuda por el procedimiento de apremio.
- Aprobando liquidaciones del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
- Concesión de licencia de quema.
- Concesión de fraccionamiento de pago de deudas.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 50,00 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por mantenimiento TPV departamento de Recaudación.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 10,00 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por mantenimiento TPV Polideportivo Municipal.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 3,63 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por devolución de cuotas Escuela de Música.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 1,45 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por devolución de recibo domiciliado.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 136,05 € a A.T.M.S.A., en concepto de etiquetas para el departamento de Registro.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 2.110,68 € a SALINERA ESPAÑOLA S.A. en concepto de sal para el deshielo.
- Autorizando a D. Carlos Rodríguez Rafanell para la utilización de la sala polivalente del antiguo colegio Divino Maestro, el día 8 de febrero de 2015, para conformar una agrupación de electores.
- Autorizando al AMPA del CEIP Divino Maestro la utilización el día 17 de febrero de 2015 del comedor del antiguo colegio para la preparación de un desfile de carnaval.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 1.219,68 € a MÚSICOS UNIDOS SIGLO XXI SOCIEDAD COOPERATIVA MAD, en concepto de clases de música y movimiento en la Escuela de Música, enero de 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 1.510,08 € a MÚSICOS UNIDOS SIGLO XXI SOCIEDAD COOPERATIVA MAD, en concepto de clases de guitarra en la Escuela de Música, enero de 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 528,00 € a ASOCIACIÓN ALAPAR en concepto de clases de batería, jazz y percusión en la Escuela de Música, enero de 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 320,00 € a SMART IB DE IMPULSO EMPRESARIAL SOCIEDAD COOPERATIVA AND en concepto de taller de pintura, enero 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 298,00 € a CARLOS MIRANDA DE LAS HERAS en concepto de clases de alemán, enero de 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 240,00 € a ALESSIA FATTORINI VACA en concepto de sesiones de musicoterapia, enero de 2015.
- Aprobando la factura y el pago por importe de 1.918,09 € a C.D.E. FRENEY en concepto de Dirección Técnica Polideportivo Municipal, enero 2015
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 700,00 € a C.D.E. FRENEY en concepto de clases de pádel, enero 2015
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 352,00 € a nombre de BLANCA ESTEVE MAÑA en concepto de clases de inglés, enero de 2015.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 528,00 € a nombre de LEONOR CABRERA RUÍZ en concepto de clases de piano en Escuela de Música, enero de 2015.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 397,00 € a nombre de MANUEL SÁNCHEZ DE LA OLIVA en concepto de clases de restauración, enero de 2015.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 968,97 € a nombre de NATALIA ALBILLOS JIMÉNEZ en concepto de clases de natación y matronatación, enero de 2015.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 521,75 € a nombre de MERCEDES SAGUAR TABOADA en concepto de clases de aerobic, pilates y GAP, enero de 2015.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 279,51 € a nombre de TAMARA CAPELO SÁNCHEZ en concepto de clases de ciclo indoor, enero de 2015.
- Aprobando la factura y el pago por importe de 374,85 € a PC COMPONENTES MULTIMEDIA S.L. en concepto de material informático para oficinas municipales.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 970,42 € a CLIMSA A.T.S.L., en concepto de mantenimiento calderas edificios municipales, enero de 2015.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 1.382,00 € en concepto de repostaje vehículos municipales.
- Aprobando el gasto, al factura y el pago por importe de 184,05 € a SISTEMAS DE OFICINA RUHBE S.A. en concepto de copias departamento de Secretaría, enero 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 150,00 € ESTEBAN MUÑOZ NIETO, en concepto de provisión de fondos, AUTOS 1462/2014.
- Aprobando la urgencia, el gasto y el pago por importe de 6,60 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por servicios.
- Aprobando la urgencia, el gasto y el pago por importe de 11,60 € a CAIXABANK S.A., en concepto de comisión por servicios.
- Aprobando la urgencia, el gasto y el pago por importe de 2,10 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por servicios.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 12,45 € a SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A. en concepto de servicio correo postal.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 31,00 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por adeudos domiciliados actividades culturales.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 6,51 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por adeudos domiciliados actividades culturales.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 264,00 € a ALICIA LORENZO VÁZQUEZ, en concepto de sesiones de musicoterapia en Santa Rosa de Lima, enero 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 7,27 € a nombre de JULIO SOLER SIMONNEAU (REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD), en concepto de notas de embargo para el Departamento de Recaudación.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 435,60 € a NORA DOMÍNGUEZ CASASECA en concepto de clases de gimnasia rítmica, enero de 2015.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 42,07 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en concepto de tasa por publicación notificación expediente sancionador.
- Autorizando a D. Carlos Rodríguez Rafanell para la utilización de la sala polivalente del antiguo colegio Divino Maestro, el día 22 de febrero de 2015, para una reunión de la agrupación de electores.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 290,40 € a REPARACIONES TÉCNICAS Y SERVICIOS AVANT S.L. en concepto de gomas para cuchillas (máquina quitanieves).
- Aprobando el gato, la factura y el pago por importe de 8.809,78 € a REPSOL BUTANO S.A. en concepto de suministro gas Polideportivo Municipal.
- Autorizando la ampliación de horario de cierre del establecimiento Bar El recorrido, con carácter especial, el día 15 de febrero de 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 504,00 a LARSSON ALF LENNART en concepto de clases de lenguaje musical en Escuela de Música, enero de 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 745,38 a CRISTINA SÁNCHEZ GARRANDÉS en concepto de clases de aquaerobic, enero de 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 223,61 a SAMMI AREF DE BLAS KALLOUB en concepto de clases de ciclo indoor, enero de 2015.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 131,89 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisiones por la gestión de adeudos domiciliados.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 3,27 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisiones por la gestión de adeudos fraccionados.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 212,10 € a nombre de BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en concepto de tasa por publicación notificación a deudores.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 162,00 € a CONCEPCIÓN LÓPEZ BERMEJO (ENCUADERNAVIA) en concepto de clases de encuadernación, enero de 2015.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 6,30 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por cobro de servicios.
- Personación en Procedimiento Abreviado 492/2014.
- Aprobando la factura y el pago por importe de 452,29 € a PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA S.L. en concepto de servidor para almacenamiento de copias de seguridad.
- Aprobando liquidaciones del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
- Concesión licencia de poda.
- Concesión licencias de tala.
- Fraccionamiento de pago de deudas.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 1,69 € a CAIXABANK S.A. en concepto de comisión por gestión cobro recibos fraccionados.
- Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. por importe de 3.053,11 € en concepto de servicio correo postal, enero de 2015.
- Autorizando la ampliación de horario de cierre del establecimiento Bar la Bahía, con carácter especial, el día 15 de febrero de 2015.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 3,39 € a CAIXABANK S.A. en concepto de comisión por gestión cobro recibos fraccionados.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 50,24 € a ITV. CERCEDA S.L. en concepto de revisión ITV vehículo Servicio de Obras.
- Aprobación del gasto, la factura y el pago por importe de 252,51 € a FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (FEMP) en concepto de cuota anual 2015.
- Autorizando a D. ADOLFO RODRÍGUEZ GIL el uso de la sala polivalente del antiguo colegio el día 6 de marzo de 2015 para la realización de un taller de participación ciudadana en Los Ayuntamientos.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 243,68 € a JOAQUÍN HERNÁNDEZ E HIJOS S.L.- JOMA VESTUARIO, en concepto de material para el Servicio de Obras.
- Convocando sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 269,10 € a FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE MADRID en concepto de cuota Federación de Municipios de Madrid.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 624,92 € a REQUES E HIJOS en concepto de suministro gasoil calefacción Biblioteca.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 1.360,00 € a REQUES E HIJOS en concepto de suministro gasoil calefacción Casa Consistorial.
- Autorizando a la EUC MATARRUBIA el uso del comedor del antiguo colegio Divino Maestro el día 21 de febrero de 2015 para celebrar Junta General Ordinaria.
- Aprobando el gasto, la factura y el pago por importe de 3,63 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por devolución recibos culturales.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe 56,14 € a J. COGORRO S.L. en reparación compresor del Servicio de Obras.
- Aprobando el gasto y el pago por importe de 3,63 € a BANKIA EMPRESAS en concepto de comisión por devolución de cuota en Escuela de Música.
- Autorizando a Cruz Roja Española Centro de Transfusión, la realización de una campaña de donación de sangre el día 28 de febrero de 2015 en la calle Dalias.
- Aprobando la factura y el pago por importe de 757,83 € a ORANGE ESPAGNE S.A.U., en concepto de servicio de telefonía, enero de 2015.
- Dejando sin efecto acuerdos de fraccionamiento de pago por falta de pago de alguno de los plazos y ordenando continúe la exacción de la deuda por el procedimiento de apremio.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 508,20 € a CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LA NAVATA, en concepto de clases en el Polideportivo Municipal de fitness, pilates y baile. Enero 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 840,00 € a CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LA NAVATA, en concepto de clases en el Polideportivo Municipal de judo y combate. Enero 2015.
- Aprobando la factura y el pago por importe de 48,40 € a DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS S.A. en concepto de cuota mensual y gestión de servicios.
- Aprobando la incoación de expedientes sancionadores en materia de tráfico.
- Autorizando al Partido Popular de Los Molinos el uso de la sala polivalente del antiguo colegio el día 28 de febrero de 2015, para celebrar una reunión.
- Convocando sesión extraordinaria de la Comisión Informativa de urbanismo y Participación Ciudadana.
- Aprobando la urgencia el gasto, la factura y el pago por importe de 10,31 € a BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en concepto liquidación definitiva tasa publicación padrón IVTM 2015.
- Aprobando la urgencia, el gasto, la factura y el pago por importe de 21,25 € a JOAQUÍN HERNÁNDEZ E HIJOS S.L.- JOMA VESTUARIO, en concepto de material para el Servicio de Obras.
- Concesión licencias de quema.
- Concesión licencias de tal.
- Concesión licencias de ocupación de la vía pública.
- Concesión fraccionamientos de pago.
- Aprobando la factura y el pago por importe de 1.044,84 € a ADARVE CORPORACIÓN JURÍDICA, en concepto de honorarios de asesoramiento y defensa en juicios, enero 2015.
- Aprobando la factura y el pago por importe de 1.044,84 € a ADARVE CORPORACIÓN JURÍDICA, en concepto de honorarios de asesoramiento y emisión de informes, enero 2015.
- Iniciando reclamación judicial de la cantidad de 3.312,50 €, adeudada por CÁRNICAS HENARES S.L. en concepto de la carne de las reses lidiadas durante las fiestas 2012.
- Aprobando la concertación de una operación de tesorería por importe de 600.000 € con BANCO BILBAO-VIZCAYA ARGENTARIA (BBVA).
- Convocando sesión extraordinaria de la Comisión de bienestar Social, Salud e Igualdad de este Ayuntamiento.
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