viernes, 22 de agosto de 2014


3 comentarios:

Podemos ganar dijo...

Adelante PODEMOS.
En la última reunión vinieron siete personas nuevas de Los Molinos.
Cada vez más gente se engancha a este ilusionante proyecto de cambio.

El otro Rafa dijo...

Ala!!
En serio:....... Jo y como van a subir tanto hormigón a las cumbres de la Sierra.... En camiones o en bicicleta...

Mensaje urgente para la izquierda de la sierra, os lo teneis que hacer mirar, llamada a la movilizacion para que os trate un especialista....

Rafa dijo...

A ti si que te tienen que mirar. Antes de hablar tómate la molestia de leer el artículo en cuestión, mira el vídeo y fíjate cómo esos espabilados de ultracatólicos suben las mencionadas cruces y las vírgenes. El hormigón no es para construir las cruces, el titular es equivocado.¿Sabes lo que es el hormigón? Lo que llevan los camiones hormigoneras.¿no? ¿No se puede hacer con tierra, cemento y grava?
Te lo voy a explicar yo para que no realices ese ejercicio intelectual tan intenso, que pensar y leer lo que criticáis es algo que no soléis hacer mucho los de derechas del mundo entero.
Mira, ponen la virgen en unas andas y la suben. Luego suben las cruces de hierro y los componentes del hormigón (mirar más arriba) y en la cumbre pegan la cruz a la piedra con el hormigón que fabrican in situ. LÉELO DESPACITO O VARIAS VECES.
Se me olvidaba, en el vídeo también dicen: España tierra de María y debería decir España tierra de Mariano(por su excelencia Rajoy).
Los de la gran secta creyendo que España es como hace treinta y pico años, como toda la vida. A ver si se enteran de que estamos en 2014 y que en este país el monte es de todos y allí vamos gente que no nos gustan la cruces ni las medias lunas ni nada de eso.
Te lo voy a resumir para que lo entiendas: LA RELIGIÓN ES RESPETABLE PERO SE TIENE QUE LIMITAR A LOS RECINTOS RELIGIOSOS Y AL ÁMBITO PRIVADO. Esto se llama LAICISMO o ESTADO ACONFESIONAL. Fácil ¿no?

Es largo el texto tómate tu tiempo.